Inventory Manager en Quer, Guadalajara.
03 Ene 2023 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Retail
- ver más
- puesto
- demand planner
- vacantes
- 1
- localidad
- Quer
- provincia
- Guadalajara
- especialidad
- Ingeniería
- subespecialidad
- Producción
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia como Inventory Manager? ¿Has gestionado y optimizado inventarios y stocks para el sector consumo? ¿Te interesa un proyecto temporal (mínimo seis meses) con posibilidades de incorporación posterior en una reconocida multinacional?
- nuestro cliente
- Nuestro cliente es una de las principales multinacionales del sector consumo.
- tus funciones
-
La persona incorporada reportará al Director de Supply Chain de la compañía y se responsabilizará de:
Optimizar los procedimientos de control de inventario
Inspeccionar los niveles de suministros para identificar la escasez.
Asegurar que el stock de productos sea adecuado para todos los canales de distribución y pueda cubrir la demanda directa de los clientes.
Registrar entregas y envíos diarios para conciliar inventario
Uso de software para monitorear demanda y documentar características del inventario
Realizar pedidos para reponer stock evitando insuficiencias o excedentes excesivos
Analizar datos para anticipar necesidades futuras
Supervisión de operativa con finalidad de asegurar stock óptimo.
Reporte continuo sobre los niveles de existencias, problemas, etc. - requisitos del puesto
-
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos similares
- Experiencia en operadores logísticos o empresas del sector consumo
- Inglés B2
- Conocimientos en SAP y Excel- Formación: Licenciado
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: , conocimiento excel alto
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
Condiciones:
- Contrato temporal con posibilidades de incorporación posterior
- Salario atractivo - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados