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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Servicios
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salario
30.000-33.000 €/año -
puesto
técnico helpdesk -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
IT y Telecom -
subespecialidad
Microsoft
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Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
ver menos ver mástus funciones
IT SKILLS:
Basado en Microsoft / Windows 11
Microsoft Office 365, SharePoint
Dispositivos móviles Apple y Android, Intune MDM
Telefonía: Microsoft Teams y Skype for Business
Service Now ¿ Portal de TI (ITSP)
Inteligencia Artificial (ChatGPT, Copilot)
Proporcionar un primer punto de contacto con el personal de DSM para los usuarios cuando sea necesario.
Entrega de equipos, como laptops, dispositivos móviles, ratones, equipos de préstamo.
Resolución de incidentes simples.
Responder llamadas telefónicas de clientes internos.
Asignación de incidentes a miembros del equipo.
Soporte presencial al usuario
Soporte técnico que no puede ser resuelto por el Service Desk Global.
Intervención física / soporte requerido en el escritorio del usuario (por ejemplo, soporte de hardware, problemas de conectividad de pantalla / estaciones de acoplamiento, problemas con televisores, problemas de instalación de software).
Soporte para desktop, laptop, dispositivos móviles (por ejemplo, iPad, iPhone).
Preparación de dispositivos para nuevas incorporaciones / equipos dañados o defectuosos y reemplazo basado en el ciclo de vida, que generalmente es de 4 años para laptops y tabletas, y 3 años para teléfonos móviles.
Incluye instalación de imagen / respaldo de datos según sea necesario.
Personalización del sistema operativo del cliente/usuario, instalación de impresoras, configuración de OneDrive, entre otros.
Entrega de dispositivos al usuario final, con formación simple según sea necesario, y en el caso de dispositivos móviles, activación del dispositivo, inscripción en la herramienta MDM.
Desmontaje / borrado / eliminación del dispositivo.
Soporte ocasional en proyectos donde se requiere preparación adicional de dispositivos.
Pruebas piloto de nuevos dispositivos cuando sea necesario.
Soporte de red (WAN / LAN / WIFI) y telefonía:
Planificación, instalación y mantenimiento de infraestructura de red y sala de servidores, incluyendo cableado, racks, instalaciones, puertos de red y características de seguridad.
Soporte a los equipos NCC (Centro de Competencias de Red) y DCO (Operaciones del Centro de Datos) en implementaciones e incidencias de infraestructura de red y servidores.
Preparación, configuración y entrega de dispositivos telefónicos a los usuarios finales (normalmente dispositivos Plantronics, Polycom, Avaya, puede variar según el mercado) dependiendo de la tecnología y reemplazo basado en el ciclo de vida.
Resolución de problemas de hardware en los sistemas y equipos telefónicos existentes y problemas de software con Skype for Business y MS Teams.
Centros de Datos
DSM proporciona soporte de proyectos para actividades del centro de datos para servidores / almacenamiento (migración de servidores / infraestructura, etc.).
Coordinación con terceros en la resolución de incidentes.
Salas de reuniones:
Mantenimiento del equipo de TI en salas de reuniones.
Verificación diaria del equipo en cada sala, incluyendo pantallas, teléfonos, equipos de Skype/Teams y videoconferencias, folletos (manuales de usuario).
Soporte de videoconferencia a solicitud de los usuarios finales.
Soporte para la implementación de nuevos equipos o reemplazo de equipos de sala de reuniones, como el cambio a nuevos sistemas habilitados para Skype/MS Teams.
Soporte de impresoras:
Soporte ante incidentes, reemplazo de tóner, resolución de problemas de impresión.
En algunas ubicaciones, las impresoras multifuncionales tienen ¿Mantenimiento Electrónico¿ que informa automáticamente sobre la necesidad de reemplazo de tóner y notifica a Canon para realizar reparación/reemplazo.
Soporte a todas las impresoras de fábrica (por ejemplo, Zebra, Epson, etc.) para realizar mantenimiento simple y depuración de aplicaciones (por ejemplo, procesos específicos relacionados con ventas o logística).
Prueba, instalación, entrega y soporte de impresoras para el equipo de campo.
requisitos del puesto
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Formación
: FP Grado Superior: Informática -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: servicenow -
Experiencia
: 8 años
Experiencia de al menos 8 años realizando estas funciones.
Inglés C1
Técnico con experiencia en soporte L1/L2 en atención a usuarios, de forma presencial
ITSM: ServiceNow/JIRA
Conocimientos avanzados en redes: Meraki, CISCO, FORTI .
100% presencial en las oficinas de Madrid
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?¡Te estamos esperando!çhttps://www.youtube.com/watch?v=ZpazhoepZ4
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 22/04/2025 · 745 visitas y 38 inscritos
este anuncio se cerrará el 22/06/2025
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17.700-18.000 €/añodesde 05/05/2025
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25.000-40.000 €/añodesde 08/05/2025
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no informadodesde 13/05/2025
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