Jefe De Almacén en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.
27 Oct 2022 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Alimentación
- ver más
- puesto
- técnico logística
- vacantes
- 1
- localidad
- Alcázar de San Juan
- provincia
- Ciudad Real
- especialidad
- Logística y transporte
- subespecialidad
- Operaciones
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia como Jefe de Almacén? ¿resides o te interesa trasladarte a vivir a la zona de Ciudad Real? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!
- nuestro cliente
-
Empresa reconocida con más de 20 años de presencia y posicionamiento en el sector alimentación. Cuidando su proceso de elaboración de productos al detalle para hacer llegar a sus clientes/consumidores un producto de calidad y referencia tanto a nivel nacional como internacional.
- tus funciones
-
Reportando al Plant Manager, las funciones serán las siguientes:
- Planificación integral de Logistica: RRMM, RRHH y Procesos.
- Fijar KPI's y establecer estrategias para su consecución.
- Elaborar planes de mejoras de su Dpto.
- Control y seguimiento de producto en las diferentes Areas de Logistica.
- Organización de tareas segun orden del día. Repartir al equipo de trabajo atendiendo a necesidades de servicio.
- Participación en la detección de riesgos, la valoración de los mismos, detencción de puntos de control critico y establecimiento de controles pertinentes. - requisitos del puesto
-
- Licenciatura/Grado Universitario/ o FP Superior.
- Al menos 3 años de experiencia como Jefe de Almacen en Plantas Industriales.
- Conocimiento avanzado de Paquete Office.
- Flexibilidad y disponibilidad horaria.- Formación: Licenciado, Grado
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: , alto dominio del paquete office
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
- Contrato indefinido a jornada completa en una gran y reconocida empresa.
- Salario atractivo
- Plan de carrera - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados