no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
30.000 €/año -
puesto
jefe almacén -
nº vacantes
1 -
localidad
Manlleu -
provincia
Barcelona -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Sara Frutos Rey
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el sector logístico? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Precisamos la incorporación de un responsable de operaciones.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector logístico que proporciona soluciones integrales en toda la cadena logística con almacenes ubicados en puntos estrate¿gicos, focalizado en dar un servicio exclusivo y personalizado a sus clientes.
ver menos ver mástus funciones
Formando parte del dpto. de operaciones logísticas, tus tareas principales serán:
- Gestionar un equipo de hasta 20 personas.
- Confección de cuadrantes para los turnos con la posterior aprobación del responsable.
- Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos.
- Cumplimiento de planificación, los indicadores, registros y cuadros de control.
- Análisis y resolución de incidencias.
- Cumplimiento de los niveles de servicio establecidos y acordados con el cliente con sus respectivos objetivos de productividad y fiabilidad de stock.
- Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos.
- Garantizar la buena integración (recibimiento, formación, acompañamiento) de los nuevos miembros del equipo.
- Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora.
- Conocimiento, seguimiento, cumplimiento y transmisión de los objetivos a través de los correspondientes indicadores de los KPIs de la operativa.
- Responsabilización de la inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma.
requisitos del puesto
-
Formación
: Educación primaria -
Conocimientos
: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) -
Experiencia
: 3 años
Se requiere:
Experiencia gestionando equipos aprox 20 personas de más de 3 años.
Mínimo 2-3 años de experiencia realizando funciones similares a las requeridas
Conocimiento avanzado de Excel, Word y Outlook.
Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
tus beneficios
Las condiciones que ofrecemos son:
Contrato Estable
Jornada de 40 horas semanales
Horario de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 (y disponibilidad para sábado si fuera necesario).
Salario 30,000 euros brutos anuales
Incorporación inmediata
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 26/03/2025 · 260 visitas y 5 inscritos
este anuncio se cerrará el 31/05/2025
ofertas similares
-
1.515-1.815 €/mesdesde 15/04/2025
-
Administrativo/a logística Palau de Plegamans (Horario rotativo de 06:00h a 14:00h y de 14:00h a 22:00h)
Palau-solità i Plegamans - Barcelona
11,19 €/horadesde 15/04/2025 -
Administrativo/a almacén Palau de Plegamans (Horario rotativo de 06:00h a 14:00h y de 14:00h a 22:00h)
Palau-solità i Plegamans - Barcelona
10,25 €/horadesde 14/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados