Jefe de Servicio en Prat de Llobregat (El), Barcelona.

15 Sep 2021 publicado por Outsourcing

company
salario
20.000-23.000 €/año
tipo de contrato
A determinar durante el proceso
jornada laboral
Completa
sector empresa
Logística y transporte
ver más
puesto
jefe equipo
vacantes
1
localidad
Prat de Llobregat (El)
provincia
Barcelona
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Operaciones
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia en el área de la gestión logística?. En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿estás interesado en el sector logístico?

nuestro cliente

Importante plataforma logística ubicada en el Baix Llobregat con expansión a nivel nacional e internacional.

tus funciones

- Trato directo con el cliente y planificación diaria de la carga de trabajo.
- Coordinación de los trabajadores: vacaciones anuales, permisos, incidencias, bajas según las pautas marcadas por la dirección de Randstad.
- Control de productividades , gestión de reportes mensuales de productividad e incidencias.
- Implantar y asegurar los planes de mejora continua.
- Establecer las acciones necesarias para que se cumplan los objetivos y productividades marcados.
- Asegurarse que el personal a su cargo atiende los requerimientos de Seguridad e Higiene.
- Supervisar las diferentes operaciones productivas para asegurar el cumplimiento de las normativas de PRL y procedimientos e instrucciones de trabajo.
- Atender a las necesidades de la carga de trabajo y gestionar la cantidad de trabajadores necesarios para dicho desempeño.
- Control y gestión de incidencias sobre el producto ( roturas), las instalaciones y bienes del servicio (manipulación, almacenamiento, transporte).
- Acogida de trabajadores nuevos junto con consultor Randstad.
- Coordinación de la formación del equipo.
- Control y gestión de los equipos de manutención (carretillas y transpaletas).
- Cubrir a Jefes de Equipo o coordinadoras en momentos necesarios.
- Realizar tareas de almacén o manipulados por necesidades venidas por incidencias (absentismo, errores de preparación o volúmenes por encima de lo planificado).

requisitos del puesto

Tipo de Experiencia:
Mínima de 5 años en puesto similar. Conocimientos básicos en programas de gestión logística.
Experiencia en gestión de equipos de 40 o más personas.
Conocimientos Avanzados de paquetes informáticos ( Word, Excel, Power Point) y de software de gestión de almacén.

Requisitos de Formación:
Formación Reglada: FPII ó similar mínimo.
Formación Complementaria: Carnet Carretillero y experiencia con carretilla frontal y retráctil.

Idiomas: No requerido

  • Formación: FP Grado Superior
  • Conocimientos: administración logistica, Uso del paquete Microsoft
  • Experiencia: 5 años
tus beneficios

Salario entre 20.000 - 23.000 euros/brutos anuales.

  • Contrato temporal y la posibilidad de entrar en plantilla.
  • Jornada laboral flexible de lunes a viernes con entrada de 8 a 9 horas y salida de 17 a 18 horas.
  • Oportunidad de carrera y desarrollo en una importante empresa.
  • Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

253 visitas
18 inscritos