randstad candidatos ofertas de empleo volver Junior Account Manager AliExpress

Junior Account Manager AliExpress en Barcelona.

20 Oct 2021 publicado por Trabajo temporal

company
salario
24.000 €/año
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Servicios
ver más
puesto
operario
vacantes
5
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Digital y eCommerce
subespecialidad
eCommerce
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Quieres formar parte de un nuevo proyecto? ¿Quieres estar en un entorno dinámico, creativo e innovador? ¿Eres un apasionado del comercio electrónico? 

Si has dicho a todo que si, eres el candidat@ perfect@ ¡Te estamos buscando! 

Si tienes experiencia en captación y gestión de clientes, identificación de oportunidades, gestión de proyectos, realización de análisis profundos, capacidad de trabajo en equipo y eres un apasionado del e-commerce ¡no lo dudes, apúntate a la oferta! ¡Esta es tu oportunidad! 

nuestro cliente

AliExpress, marketplace en pleno crecimiento, precisa incorporar un equipo de Junior Account Manager para su nueva apertura de oficina en Barcelona!

tus funciones
  • Desarrollar relaciones a largo plazo con socios, apoyarlos en la integración de sus ofertas y desarrollar objetivos ambiciosos para las perspectivas de crecimiento futuro.
  • Lograr objetivos comerciales y financieros e impulsar el crecimiento del negocio en categorías seleccionadas.
  • Identificar oportunidades para mejorar el negocio de Marketplace para todos los vendedores a través de soluciones escalables y administrar la implementación de estas soluciones.
  • Comparta lo aprendido con sus contrapartes globales (FR, equipos de TI) para impulsar las mejores prácticas e identificar nuevas oportunidades.
  • Realizar análisis profundos para comprender las causas fundamentales del desempeño del vendedor y las acciones para acelerar el crecimiento.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de categoría para identificar oportunidades de crecimiento específicas de categoría.
  • Identificar y gestionar proyectos para mejorar la experiencia del cliente y del vendedor, trabajando en estrecha colaboración con equipos internos y externos.
requisitos del puesto
  • Alto nivel de logro académico a nivel de licenciatura. La maestría es un plus.
  • Experiencia en comercio minorista y / o tecnología / comercio electrónico preferido pero no esencial.
  • Capacidad para trabajar con propietarios de empresas legales, de productos e internos para llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos.
  • Experiencia en el uso de herramientas CRM.
  • Creativo, tiene iniciativa y puede abogar constructivamente en nombre del cliente.
  • Formación: Licenciado, Master
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: CRM
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios
  • Horario: Jornada completa. De lunes a viernes de 9.00h a 18.00h.
  • Modalidad: Presencial.
  • Salario: 24.000 b/a + 12.000 b/a de variable. 
  • Incorporación: 15/11/2021
  • Formación continua.
  • Formar parte de una gran empresa.
¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

1114 visitas
55 inscritos