Kam Junior en Alcobendas, Madrid.

02 Sep 2021 publicado por Professionals

company
salario
30.000-36.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Retail
ver más
puesto
key account manager (KAM)
vacantes
1
localidad
Alcobendas
provincia
Madrid
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
modalidad
Presencial
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¿Tienes experiencia en el sector gran consumo ? ¿Cuentas con conocimiento en técnicas de ventas, negociación y merchandising? ¿Te interesa el área de ventas?

Buscamos un key account manager junior con formación universitaria y experiencia de al menos 2 año en el área de gran consumo, alta capacidad analítica y nivel alto de excel.

nuestro cliente

Importante empresa del sector gran consumo busca un KAM Junior para desarrollo de importante plan de carrera, dando soporte al resto del equipo de ventas de la compañía en su gestión con grandes cuentas (hipermercados y gran distribución).

tus funciones

Formando parte del equipo de ventas España y dando apoyo a las cuentas dentro del canal hipermercados y gran distribución, definirás la estrategia con cada cliente bajo las directrices de su superior jerárquico y las propuestas de los clientes, coordinando a las distintas áreas implicadas en el proceso, con el objetivo de garantizar la rentabilidad de la cuenta.

- Definir las colecciones a desarrollar con los clientes, con el objetivo de cumplir con los objetivos y proceso establecidos.

- Realizar presentaciones a cliente de producto, con el objetivo de dar a conocer sus principales características.

- Definir Plan Promocional con los clientes (folletos, catálogos, etc.).

- Realizar una gestión adecuada de las cuentas de explotación y los márgenes de precios de clientes e internos.

- Supervisar en los puntos de venta el estado de las promociones de productos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los requerimientos acordados en las negociaciones.

- Realizar la planificación por cliente/mes del stock y la mercancía disponible por cliente en la aplicación informática correspondiente, con el objetivo de facilitar información útil para el desarrollo de los procesos.

- Planificar por cliente/mes stock y mercancía disponible, a través de herramienta informática.

- Análisis del Mercado y competencia, presentaciones a los clientes planes de cuenta.

- Identificación, persecución, y materialización de oportunidades del mercado con cada cliente.

- Seguimiento sell in, sell out semanal clientes.

- Seguimiento y control para que se cumplan los planes de cuentas.

requisitos del puesto

- Imprescindible conocimiento en técnicas de ventas, negociación y merchandising

  • Formación: Licenciado, Diplomado
  • Idiomas: Inglés: ALTO
  • Conocimientos: Excel - ALTO, capacidad de análisis y Orientación a resultados
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

- Salario entre 30.000 - 36.000 euros brutos/anuales.

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

- Coche de empresa.

- Crecimiento y desarrollo profesional en una de las empresas lideres en el mercado.

¿por qué con randstad professionals?

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