Key Account Manager en Alcobendas, Madrid.

01 Jul 2022 publicado por Professionals

company
salario
30.000-40.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Logística y transporte
ver más
puesto
técnico logística
vacantes
1
localidad
Alcobendas
provincia
Madrid
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Operaciones
modalidad
Presencial
guardar como favorita

Desde Randstad Professionals estamos en la búsqueda de un perfil de Key Account Manager para una empresa del sector logístico ubicada en Madrid.

nuestro cliente

Nuestro cliente es una empresa especializada en soluciones logísticas a nivel nacional e internacional con entrega de pedidos a domicilio o en puntos de conveniencia.

tus funciones

¿Reportando a la Dirección de Operaciones, se encargará del seguimientode las operativas de distribución de envios e-commerce de los clientes, garantizando la calidad del servicio y asegurando los más altos niveles de satisfacción.¿Asegurar canales fluidos de comunicación con clientes para la optimización de las operativas, coordinando las distintas partes: cliente,tráfico, almacenes, Sistemas, Admon, etc.¿Asesoramiento a clientes en para el desarrollo de nuevas operativas: concreción de los requerimientos del servicio para el departamento deSistemas, definición de plazos de arranque y coordinación de las distintas áreas.¿Seguimiento de cuadro de indicadores asociados: niveles de servicio en la entrega, devoluciones, tránsitos, siniestros.¿Revisión periódica de los distintos SLA y elaboración de informes solicitados por clientes

requisitos del puesto

- Experiencia en sector B2C.

- Nivel de inglés alto.

- Experiencia en logística B2C

  • Formación: Grado: Grado en Ciencias del Transporte y la Logística
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: , conocimientos procesales
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

- Puesto estable.

- Paquete retributivo atractivo.

- Incorporación inmediata.

-Proyectos Internacionales.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

726 visitas
36 inscritos