Key Account Manager en Alcobendas, Madrid.
01 Jul 2022 publicado por Professionals

- salario
- 30.000-40.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Logística y transporte
- ver más
- puesto
- técnico logística
- vacantes
- 1
- localidad
- Alcobendas
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Logística y transporte
- subespecialidad
- Operaciones
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
Desde Randstad Professionals estamos en la búsqueda de un perfil de Key Account Manager para una empresa del sector logístico ubicada en Madrid.
- nuestro cliente
-
Nuestro cliente es una empresa especializada en soluciones logísticas a nivel nacional e internacional con entrega de pedidos a domicilio o en puntos de conveniencia.
- tus funciones
-
¿Reportando a la Dirección de Operaciones, se encargará del seguimientode las operativas de distribución de envios e-commerce de los clientes, garantizando la calidad del servicio y asegurando los más altos niveles de satisfacción.¿Asegurar canales fluidos de comunicación con clientes para la optimización de las operativas, coordinando las distintas partes: cliente,tráfico, almacenes, Sistemas, Admon, etc.¿Asesoramiento a clientes en para el desarrollo de nuevas operativas: concreción de los requerimientos del servicio para el departamento deSistemas, definición de plazos de arranque y coordinación de las distintas áreas.¿Seguimiento de cuadro de indicadores asociados: niveles de servicio en la entrega, devoluciones, tránsitos, siniestros.¿Revisión periódica de los distintos SLA y elaboración de informes solicitados por clientes
- requisitos del puesto
-
- Experiencia en sector B2C.
- Nivel de inglés alto.
- Experiencia en logística B2C
- Formación: Grado: Grado en Ciencias del Transporte y la Logística
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: , conocimientos procesales
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
- Puesto estable.
- Paquete retributivo atractivo.
- Incorporación inmediata.
-Proyectos Internacionales.
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados