Key Account Manager en Sevilla.

23 Feb 2023 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Energético
ver más
puesto
key account manager (KAM)
vacantes
1
localidad
Sevilla
provincia
Sevilla
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector energético, busca una persona para gestionar las cuentas clave (canales externos) que colaboran con la compañía, así como la captación de cuentas estratégicas para el área de comercialización realizando los planes de cuenta, las acciones comerciales necesarias para la captación de nuevos clientes de energía, solar y servicios y realizar actuaciones de fidelización conforme a los planes comerciales marcados por Dirección.
tus funciones
- Cumplir con los objetivos comerciales, operativos, de calidad y rentabilidad de las cuentas clave asignadas o los que se pudieran establecer en función de la política comercial de la dirección en cada momento.

- Realizar, acordar, seguir y actualizar el plan de cuentas de las cuentas asignadas a su cargo, estableciendo las medidas correctoras en el mismo para el cumplimiento de los objetivos establecidos tanto por la dirección comercial como por el plan de zona.

- Conocer la oferta global de productos y servicios de la compañía, así como los procedimientos internos que apliquen en función del s
requisitos del puesto
- Experiencia mínima de 2 años en posición de KAM en sectores de servicios (energía, teleco, seguros, etc.)
- Conocimiento avanzado de Office especialmente Excel.
- Movilidad nacional
  • Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas
  • Conocimientos: , gestion de cuentas
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios
- Paquete retributivo: 29.000 + variable
- Coche de empresa
- Ambiente que promueve la diversidad e igualdad
- Programa formativo y de desarrollo
- Compromiso con la conciliación y la flexibilidad
- Espíritu innovador en un entorno retador y motivador
- Retribución competitiva, beneficios y compensación flexible
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

sobre randstad

Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.

#somosRSC

En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.

665 visitas
36 inscritos