randstad candidatos ofertas de empleo volver Key Account Supply Chain

Key Account Supply Chain en Madrid.

23 Nov 2021 publicado por Professionals

company
salario
45.000-50.000 €/año
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Retail
ver más
puesto
director supply chain
vacantes
1
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Operaciones
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita

¿Tienes experiencia como Supply Chain Manager y Customer Care? ¿Te gustaría incorporarte a una de las compañías líder en el sector retail? Si es así, no dudes en inscribirte a esta posición

nuestro cliente

Reconocida empresa líder en el sector retail y gran consumo tanto a nivel nacional como internacional, con grandes proyectos de expansión

tus funciones
  • Construir una relación de proximidad con el cliente basada en el intercambio de información para garantizar el mejor servicio lineal (OSA) optimizando las existencias y los costes en toda la cadena.
  • Asegurar el alineamiento del catálogo y la información de los productos entre la Unidad de Negocio/Subsidiaria y el cliente.
  • Garantizar la alineación de los procesos (suministro, litigios, devoluciones) entre el cliente y la Unidad de Negocio, y definir un cuadro de mando con los indicadores compartidos.
  • Seguir la ejecución e identificar los riesgos de desabastecimiento, y trabajar tanto internamente como con el cliente para limitar sus impactos.
  • Coordinar el intercambio de información (cantidades y acuerdo de fases) sobre productos de crucero, promociones y lanzamientos, entre el equipo de ventas y el cliente.
  • Analizar las causas de desabastecimiento, incluidas las que se encuentran en las estanterías, y proponer acciones tanto a nivel interno como con el cliente.
  • Animar reuniones periódicas de la cadena de suministro con el cliente.
  • Seguir el rendimiento de la cadena de suministro y coordinar los proyectos de mejora (demanda, distribución física, ventas...)
  • Seguir las existencias en el comercio y proponer acciones de optimización.
requisitos del puesto
  • Formación en grado licenciatura en: ADE, Economía, o ingeniería industrial
  • Experiencia mínima de dos años en posición similar a la ofertada
  • Nivel de inglés: B2
  • Conocimientos SAP
  • Formación: Grado
  • Idiomas: Inglés: B2
  • Conocimientos: Administrativo con SAP
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios
  • Incorporación a proyecto en continuo desarrollo
  • Incorporación en reconocida empresa a nivel internacional
  • Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía
  • Salario competitivo
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

616 visitas
45 inscritos