randstad candidatos ofertas de empleo volver Key Account Zona Barcelona

Key Account Zona Barcelona en Barcelona.

02 Jun 2022 publicado por Professionals

company
salario
45.000-48.000 €/año
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Agroindustria
ver más
puesto
account manager
vacantes
1
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia dentro del sector alimentación gestionando cuentas regionales en Catalunya, como Condis, Bonpreu, Sorli, Fragadis...? Entonces no dejes escapar esta oportunidad!!

nuestro cliente

Importante empresa consolidada como una de las principales compañías del sector (productos vegetales). Quiere incorporar un KAM para el área de Cataluña y Baleares.

Donde reportara directamente a la Dirección Comercial y se responsabilizará de captar, gestionar y desarrollar las cuentas clave de su zona (Canal Alimentación).

tus funciones

- Captación de las principales cuentas en la zona.- Responsabilizarse de la gestión de las cuentas signadas bajo su responsabilidad.- Diseñar planes estratégicos por cuenta (Account Plans) para desarrollar los diferentes clientes.- Análisis del mercado y competencia.- Presentación de productos y nuevos lanzamientos.- Consecución de los objetivos de distribución definidos en su zona.- Prospección de nuevos clientes.- Asistencia a ferias y eventos organizados por la empresa.- Gestión de la información y comunicación.- Cumplimiento de los objetivos cuantitativos y cualitativos del plan de negocio.

requisitos del puesto

- Sólido conocimiento del canal de Alimentación y los clientes de la zona (Condis, Bonpreu, Sorli, Fragadis..).- Experiencia contrastada (8-10 años) en la gestión de cuentas.- Mentalidad ganadora.- Proactividad y compromiso.- Capacidad analítica.- Habilidades de negociación y cierre de acuerdos.- Espíritu Resolutivo.- Nivel alto de Office.- Conocimientos de CRM, Navision y PowerBI.- Carnet de conducir y coche propio.- Disponibilidad para viajar.

  • Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas
  • Idiomas: Inglés: B2
  • Conocimientos: administrador office 365
  • Experiencia: 10 años
tus beneficios

Salario competitivo.

Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.

Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con un equipo de profesionales muy competente y comprometido.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

893 visitas
34 inscritos