home candidatos encuentra trabajo volver Lead Process Optimizer Italiano & Ingles

Lead Process Optimizer Italiano & Ingles en Mataró, Barcelona.

10 Jun 2021 publicado por Professionals

company
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Retail
ver más
puesto
técnico marketing
vacantes
1
localidad
Mataró
provincia
Barcelona
especialidad
Marketing y Comunicación
subespecialidad
Marketing
modalidad
Presencial
guardar como favorita
nuestro cliente

Nuestro cliente, es una multinacional enfocada al diseño y producción de mobiliario infantil. Ubicada en la perfieria de Barcelona, precisa incorporar un perfil para la atracción y gestión de leads con nivel de italiano bilingüe y nivel alto de inglés.

Como Business Process Optimizer tu principal objetivo es el de optimizar todas las partes del proceso desde el cliente potencial hasta la recepción del pedido

tus funciones

-Optimizar la generación de leads.
-Mejorar la monitorización del mercado y aumentar el número de leads entrantes, generando más tráfico en la web y en las bases de datos
-Optimizar la calidad de los leads y aumentar la cantidad de oportunidades generadas por leads; pudiéndose dirigir al cliente de la manera adecuada usando las herramientas de marketing oportunas
-Optimizar la tasa de conversión de oportunidades. Mejorar la tasa de conversión de un cliente potencial para poder ofertar.
-Estar al día y controlar las licitaciones públicas.
-Seguimiento y contacto con cliente en la captación del lead.

requisitos del puesto

Pensamos en un profesional:

Licenciado/a Marketing o similar

Experiencia previa en gestión de clientes, una persona con habilidades de comunicación y con enfoque a servicio.

Altos conocimientos de Excel y valorable haber trabajado con Navision

  • Formación: Licenciado: Marketing y gestión de empresas
  • Idiomas: Inglés: ALTO, Italiano: BILINGÜE, Castellano: MEDIO
  • Conocimientos: ERP NAVISION, dominio excel
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

Te incorporas en un proyecto de nueva creación estable

Una multinacional consolidada en su sector.

Horario flexible con viernes tarde libre

Entorno dinámico y flexible

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

137 visitas
5 inscritos