randstad candidatos ofertas de empleo volver Logistics Project Engineer

Logistics Project Engineer en San Fernando de Henares, Madrid.

06 Sep 2021 publicado por Professionals

company
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Logística y transporte
ver más
puesto
supply chain analyst
vacantes
1
localidad
San Fernando de Henares
provincia
Madrid
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Operaciones
modalidad
Sin definir
guardar como favorita
nuestro cliente

Importante operador logístico multinacional líder en sector paquetería

tus funciones

Misión general: Asegurar los resultados planteados en la definición del alcance de los proyectos en materia de alcance, tiempo y coste, mediante el liderazgo y la coordinación del equipo necesario aplicando la metodología adecuada para cada uno de ellos. Elaborar diferentes propuestas de mejora en los diferentes departamentos y procesos de la compañía, que estén alineados con la estrategia y que supongan una mejora del resultado económico de la misma.

Gestión y promoción de la transformación digital en la compañía: Elaborar diferentes propuestas de mejora en los diferentes departamentos y procesos de la compañía, que estén alineados con la estrategia y que supongan una mejora del resultado económico de la misma.


Liderazgo de la gestión de los proyectos: Liderar los proyectos con una visión global de la compañía que nos permita obtener un resultado no solo a corto plazo , si no también a largo plazo.


Planificación y control del presupuesto asignado para cada uno de los proyectos (CAPEX+OPEX) ejecutando las medidas correctivas para, en caso de producirse, solventar las desviaciones detectadas.


Gestión del equipo: Dirigir y coordinar a su equipo, asignando las responsabilidades según proceda y asegurando el flujo de información/comunicación necesario. Motivar a los equipos, ejerciendo una labor de liderazgo. Supervisar el trabajo de los colaboradores, resolviendo las dudas que surjan y estableciendo criterios de actuación. Fijar los objetivos de su equipo y evaluar su cumplimiento. Identificar y desarrollar el talento, asegurando las acciones de formación y desarrollo necesarias. Todo ello, con la finalidad de asegurar la consecución de los objetivos.


Estudiar la viabilidad de los proyectos: Estudio de viabilidad de los diferentes proyectos propuestos mediante la aplicación de los diferentes ratios disponbles (VAN, TIR, PAYBACK).


Mantener y actualizar el Product Backlog de los proyectos: Mantener el Product Backlog actualizado y priorizado.


Estandarizar procesos para la gestión de los proyectos: Definir procesos capaces de ser implementados por la compañía en la gestión de proyectos de cara poder preveer el resultado, tiempo y alcance final del proyecto. Definir etapas y fases comunes para todos los proyectos y la documentación necesaria para cumplir con los objetivos de cada una de estas fases.


Monitorizar el presupuesto anual de los proyectos: Seguimiento del presupuesto anual de las diferentes áreas de la compañía para analizar el impacto de los nuevos proyectos.


Seguimiento del resultado tras la finalización del proyecto: Una vez implementado el proyecto , el Project Manager debe de asegurarse que sigue cumpliendo los objetivos marcados , en el plazo marcado.

requisitos del puesto

Licenciatura/ Grado en Ingeniería de Organización Industrial. Licenciatura / Grado en Administración y Dirección de Empresas. Licenciatura / Grado Económicas. Licenciatura /Grado Matemáticas. Licenciatura / Grado Física. Licenciatura / Grado en Informática.


Muy valorable posesión de las siguientes certificaciones:
Certificación PMP.
Certificación Scrum Master.
Certificación ACP

Experiencia demostrable de, al menos, 3 años en gestión de proyectos de digitalización de procesos multidisciplinares y en gestión de proyectos de lanzamientos de nuevos productos y/o servicios al mercado.

  • Formación: Ingeniero Técnico, Ingeniero Superior, Grado
  • Conocimientos: dominio de excel, Conocimientos ERP
  • Experiencia: 3 años
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

412 visitas
28 inscritos