Logistics Specialist (Temporal)en Viladecans, Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Alimentación
-
salario
no informado -
puesto
técnico logística -
nº vacantes
1 -
localidad
Viladecans -
provincia
Barcelona -
especialidad
Alimentación -
subespecialidad
Alimentación
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Pastora Maria Esmerado Alvarez
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nuestro cliente
Buscamos un/a ingeniero de proceos u operador logístico con una gran capacidad analítica y pasión por la eficiencia para unirse a nuestro equipo de Cadena de Suministro. Tu misión principal será analizar nuestra red logística, identificar oportunidades de mejora y liderar proyectos de optimización que generen un impacto directo en la reducción de costes, la mejora del servicio al cliente y la sostenibilidad de nuestras operaciones. Serás un agente de cambio clave, desafiando constantemente el "status quo" para llevar nuestra logística al siguiente nivel.
ver menos ver mástus funciones
Funciones y Responsabilidades Clave
Analizar de forma continua el rendimiento de la red logística (almacenes, transporte, distribución) a través del seguimiento de KPIs de coste y servicio.
Proponer y diseñar soluciones innovadoras y proyectos de mejora para optimizar los flujos de trabajo, reducir costes operativos y aumentar la eficiencia.
Liderar la implementación de los proyectos de mejora de principio a fin, coordinando a proveedores logísticos (3PLs) y a equipos internos (Planificación, Customer Service, etc.).
Actuar como nexo entre la empresa y los proveedores logísticos, construyendo relaciones de colaboración para impulsar la agenda de desarrollo y eficiencia.
Colaborar con equipos centrales y de otros mercados para realizar benchmarking, identificar las mejores prácticas e implementarlas a nivel local.
Revisar y asegurar que los contratos con proveedores logísticos cumplen con los estándares de servicio y las necesidades operativas de la compañía.
Documentar los procesos y asegurar la correcta transferencia de conocimiento al equipo de operaciones.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: SAP, Excel, y Power Query -
Experiencia
: 3 años
Perfil Requerido
Formación: Titulación universitaria, preferiblemente en Ingeniería, ADE, o similar. Se valorará positivamente un máster o especialización en Logística o Cadena de Suministro.
Experiencia: Mínimo 3-5 años de experiencia en un rol similar dentro del área de logística, cadena de suministro o mejora continua, preferiblemente en el sector [Tu Sector: Gran Consumo, Retail, Industrial, etc.] o en un operador logístico (3PL).
Conocimientos Técnicos (Hard Skills):
Dominio avanzado de Excel para el análisis de datos.
Conocimiento y experiencia con SAP (se valorarán módulos MM, SD, LE).
Experiencia con sistemas de gestión de almacenes (SGA/WMS) y de transporte (TMS).
Sólidas habilidades en gestión de proyectos.
Competencias Personales (Soft Skills):
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Gran capacidad de influencia y comunicación a todos los niveles.
Mentalidad proactiva, curiosa y con una clara orientación a la acción.
Capacidad para desafiar procesos establecidos de forma constructiva.
Fuerte orientación al cliente y al trabajo en equipo.
Idiomas: Español e Inglés fluidos (imprescindible para la comunicación con equipos internacionales).
tus beneficios
¿Qué Ofrecemos?
La oportunidad de unirte a una empresa líder en el sector FMGC.
Un rol estratégico con impacto directo y visible en los resultados del negocio.
Un entorno de trabajo dinámico donde podrás proponer e implementar tus propias ideas.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia aportada.
[Otros beneficios: Horario flexible, teletrabajo, seguro médico, etc.].
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 14/10/2025 · 537 visitas y 12 inscritos
este anuncio se cerrará el 14/11/2025
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