Mozo almacén empresa portuaria Badalona en Badalona, Barcelona.
28 Feb 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 15.000 €/año
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Puertos
- ver más
- puesto
- mozo
- vacantes
- 1
- localidad
- Badalona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Puertos
- subespecialidad
- Puertos
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
¿ tienes experiencia en entorno de almacén? ¿ has utilizado ordenador en entorno logístico?
¿ Buscas empleo en Badalona?
Inscribete! - nuestro cliente
- Reconocida empresa sector portuario en Badalona
- tus funciones
-
Funciones: recepción material;
- gestión de envíos;
- entrega e imputación material por proyectos;
- pedidos de compra para reposición NO PROYECTOS;
- entrega de materiales a clientes;
- mantenimiento almacén;
- mantenimiento producto.
- Funciones proceso gestión de proyecto (Responsable de almacén): verificación a la recepción; gestión
de entradas y salidas en el almacén. - requisitos del puesto
-
Experiencia mínima de 1 año de trabajo en almacén.
Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado.
Conocimiento de programas de gestión (SAGE modulo almacén).
Conocimientos de Inglés básico, español.- Formación: Educación Secundaria Obligatoria
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: dominio ofimatica
- tus beneficios
-
Contrato a través de Randstad + incorporación en plantilla
El horario habitual será de Lunes a Viernes:
¿ 8:30 a 13:00
¿ 14:00 a 17:30
SBA 15000 euros
Puesto con intención de ser estable - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
- sobre randstad
-
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados