Mozo/Repartidor administrativo en Alcobendas, Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Salud
-
salario
9,74 €/hora -
puesto
repartidor -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcobendas -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Lara Fernandez Sanchez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en almacén y en funciones administrativas? Si dispones de experiencia previa como mozo/repartidor y dispones de vehículo propio, queremos contar contigo!!!
ver menos ver másnuestro cliente
Responsable de la puesta en marcha a nivel nacional de los implantes quirúrgicos de extremidad superior de la empresa Americana Skeletal Dinamycs, de la empresa Finlandesa Bonalive Biomaterial especialista en vidrio bioactivo, de la empresa Francesa Serf especialista en cotilos de doble movilidad y cirugía del pie y de la empresa KeriMedical especialista en cirugía de la mano.
ver menos ver mástus funciones
-Recepción y control del material que enviamos a Madrid desde el almacén central de Vizcaya.
-Preparación del material para entregar a los repartidores.
-Control del stock tanto físico en la oficina como en el ERP.
-Emisión de albaranes de venta en el ERP.
-Control de devolución del material que se envía a hospitales.
-Control del material itinerante que hay que devolver al almacén central.
-Apoyo puntual a repartidores si necesario.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Conocimientos
: administrativo, repartidor, mozo de almacén -
Experiencia
: 1 año
Experiencia en almacén y en labores administrativas relacionadas con el almacén. Carnet de conducir y coche propio para esos momentos puntuales en los que por sobrecarga de actividad podamos necesitar que realice alguna labor de apoyo en el reparto.
ver menos ver mástus beneficios
Horario : 8 a 17 hrs de lunes a viernes, con una hora para comer.
Duración contrato : 6 meses con posible incorporación a plantilla.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 27/10/2025 · 610 visitas y 44 inscritos
este anuncio se cerrará el 27/11/2025
ofertas similares.
-
19.000 €/añodesde 06/11/2025
-
1.511-1.800 €/mesdesde 03/11/2025
-
1.511-1.800 €/mesdesde 31/10/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados