Office & Administration Officeren Sant Just Desvern, Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Ingeniería
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salario
29.000-30.000 €/año -
puesto
assistant dirección -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Just Desvern -
provincia
Barcelona -
especialidad
Recursos Humanos -
subespecialidad
Recursos Humanos
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Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Gonzalo Nicolas Mangiaruga
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Desde Randstad Professionals estamos acompañando a una empresa internacional, con base operativa en Barcelona (Sant Just Desvern) , en la incorporación de un/a Office & Administration Officer, que será el eje organizativo de su día a día administrativo.
Serás la persona responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la oficina, brindando soporte a los Hiring managers y actuando como nexo entre distintos departamentos (administración, compras, finanzas, mantenimiento, etc.), gestionando tareas clave del día a día con autonomía, orden y orientación al detalle.
nuestro cliente
Se trata de una compañía internacional con presencia consolidada en Europa, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas y de ingeniería aplicadas a sectores estratégicos.
Con sede operativa en Barcelona, su entorno de trabajo combina cultura colaborativa, orientación a la mejora continua y foco en la eficiencia. .
Es una compañía en plena fase de consolidación y crecimiento, con un entorno dinámico, colaborativo y muy orientado a la eficiencia operativa
tus funciones
Funciones principales:
-Recepción y atención de visitas, proveedores y paquetería.
-Gestión de correo, archivo documental y seguimiento de facturas.
-Soporte al departamento de contabilidad (remesas, extractos, IVA).
-Coordinación de compras internas y control de stock de oficina.
-Organización de viajes, reuniones y eventos internos.
-Apoyo en la gestión de certificados, documentación interna y legal.
-Contacto con mantenimiento ante incidencias en la oficina.
-Control y envío de reportes, extractos de gastos y tarjetas.
Como te imaginamos?
-Persona organizada, resolutiva y con alto sentido de responsabilidad.
-Buenas habilidades interpersonales y comunicativas.
-Acostumbrada a trabajar con deadlines y en entornos cambiantes.
-Proactividad y orientación al orden, la mejora continua y la colaboración.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, FP Grado Superior: Administración -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: erp navision, - Nivel avanzado de Excel, - Deseable conocimiento de ERP SAP. -
Experiencia
: 2 años
Se valora positivamente:
-Formación de Ciclo Formativo Superior o titulación universitaria en Administración, Finanzas o similares.
-Experiencia mínima de 2 años en un rol de Office Manager, Asistente de Dirección o soporte administrativo integral.
-Nivel de inglés intermedio-avanzado (entorno con documentación y contactos internacionales).
-Dominio de herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Word).
-Valorable experiencia con ERP (Navision, SAP, Oracle)
tus beneficios
-Jornada completa, con horario flexible de lunes a viernes.
-Salida anticipada los viernes.
-Modalidad presencial 100% (por la naturaleza operativa del puesto).
-Ubicación: Barcelona ciudad, zona bien conectada por transporte público.
-Incorporación inmediata o a corto plazo.
-Proyecto estable, en compañía sólida, con muy buen ambiente y cultura de equipo.
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 25/06/2025 · 721 visitas y 54 inscritos
este anuncio se cerrará el 25/12/2025
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