no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Ingeniería
-
salario
22.257,67 €/año -
puesto
mozo -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcobendas -
provincia
Madrid -
especialidad
Ingeniería -
subespecialidad
Proyectos
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Aitana Alarcon Ballesteros
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Operador de Almacén?
ver menos ver másnuestro cliente
Es una empresa global de salud auditiva que se dedica al desarrollo, fabricación y venta de audífonos, implantes cocleares, equipos de diagnóstico auditivo y soluciones de audio. Su misión es ayudar a las personas con pérdida auditiva a oír mejor a través de tecnología y soluciones innovadoras
ver menos ver mástus funciones
- Recepción de mercancía y verificación de su correcta llegada.
- Almacenar los productos en sus ubicaciones de acuerdo con las normas establecidas.
- Utilizar el método FIFO (lo primero en entrar, lo primero en salir), con un análisis
continuo de las fechas de caducidad de los productos.
- Gestión óptima de productos y stock de almacén, teniendo en cuenta la diversidad del
catálogo de Demant para todas las marcas, y brindando apoyo a los servicios
actuales en productos médicos, equipos de diagnóstico y material de marketing.
- Preparación y empaque de los pedidos de acuerdo con los procesos y protocolos
establecidos.
- Responsable del mantenimiento y limpieza del área de trabajo.
- Proporcionar información precisa a los coordinadores del departamento sobre
posibles necesidades, rotura de stock, etc.
- Atender a los mensajeros, proveedores y conductores en acciones del día a día que
no requieran la intervención de un coordinador.
- Conocer y aplicar las normas en los envíos de mercancía considerada peligrosa, así
como el procedimiento de embalaje, etiquetado y marcado de los mismos.
- Tomar iniciativas dentro de su ámbito de responsabilidad para mejorar los procesos y
la satisfacción del cliente.
- Participar en planes de formación y traspaso de conocimientos necesarios para la
correcta gestión de nuevos procesos, productos y sistemas utilizados en el área
implicada.
- Trabajar estrechamente con compañeros, manteniendo una comunicación fluida y
efectiva para mejorar los procesos y flujos involucrados.
- Mantener registros detallados y correctos de las entradas y salidas en AX y gestionar
la base de datos, garantizando la integridad de la información y minimizando cualquier
tipo de discrepancia.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: administracion logistica -
Experiencia
: 2 años
- Experiencia previa de 2 años en logística, operaciones de almacén o áreas
relacionadas.
- Contar con conocimientos básicos de gestión de inventario, manejo de herramientas y
equipos de almacén, así como estar familiarizado con normas de seguridad laboral. - Amplia visión para comprender profundamente las necesidades del negocio.
- Se valorará experiencia en el uso de sistemas de gestión de almacén y en la
coordinación de actividades de entrada y salida de mercancía.
- Habilidades prácticas en la solución de problemas relacionados con paquetería,
envíos, transporte y tiempos de entrega, garantizando respuestas rápidas y efectivas
en los procesos implicados.
- Conocimientos deseables en ERP (MS AX), aportando una visión integral de los
procesos logísticos empresariales.
- Conocimientos de MS Office asegurando la productividad y precisión en las tareas
diarias.
tus beneficios
- Contrato seis meses renovable con posibilidad de entrar en plantilla
- Horario de Lunes a Viernes de oficina
- Salario bruto 22257,67
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 17/10/2025 · 2069 visitas y 183 inscritos
este anuncio se cerrará el 17/11/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 07/11/2025
-
10 €/horadesde 03/11/2025
-
19.000-21.000 €/añodesde 30/10/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados