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Operador Atención Siniestros en Pamplona/Iruña, Navarra.

17 Sep 2021 publicado por Trabajo temporal

company
salario
9-10 €/hora
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
ver más
puesto
administrativo
vacantes
1
localidad
Pamplona/Iruña
provincia
Navarra
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Seguros
modalidad
Presencial
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¿Tienes experiencia en Atención telefónica? ¿Dispones de conocimientos y experiencia en Seguros?

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nuestro cliente

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tus funciones

- Atención telefónica para Siniestros, con las siguientes funciones básicas:

                  -Altas de nuevos expedientes en el sistema informático.
                  -Solicitud de intervención de peritos en los casos establecidos.
                  -Gestiones de tramitación (envío de comunicaciones, realización de pagos de las categorías de siniestro que se determinen, mantenimiento y actualización de la situación del                       siniestro)
                  -Mantenimiento de la ficha del cliente (datos de contacto: email, teléfono, etc.)
                  -Solicitud de datos e información necesaria para el inicio de la tramitación de nuevos siniestros
                  -Anotación en relato de siniestro y agenda de los tramitadores de lo tratado en la atención telefónica
                  -Proporcionar la información requerida por nuestros clientes respecto a la situación de sus expedientes.
                  -Contacto necesario con otros intervinientes en el siniestro a demanda de nuestros asegurados (tramitador, compañía de asistencia, red de talleres, otros departamentos)
                  -Ofrecimiento de nuestra Red de Talleres Concertados como servicio adicional a nuestros clientes.


- Campaña de llamadas salientes para el control de auditoría de contacto de los peritos asignados con nuestros clientes en los plazos establecidos para ello.
- Gestión integral de buzones genéricos de correo electrónico relacionados con siniestros.
- Gestión de las comunicaciones recibidas por parte de nuestro partner de asistencia por su Servicio de Atención Telefónica a asegurados.

requisitos del puesto

Requisitos mínimos:

- Nivel de estudios mínimo bachiller, Se valorará estudios  universitarios 

- Experiencia en atención telefónica/atención al cliente (imprescindible)

- Conocimiento de inglés 

- Disponibilidad para trabajar a TURNOS, de mañanas y de tardes de Lunes a Viernes.

Requisitos deseables: 

- Valorable experiencia en puestos similares

- Facilidad para la comunicación

- Facilidad de contacto y vocación de servicio al cliente. 

- Capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo. 

- Buen nivel de informática. 

  • Formación: Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato
  • Conocimientos: ingles
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

- Salario Según convenio 16.440,87 + Plus Turnicidad Mensual  de 241,78

 

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