Operations Manager en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona.

21 Oct 2021 publicado por Professionals

company
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Logística y transporte
ver más
puesto
responsable operaciones
vacantes
1
localidad
Santa Perpètua de Mogoda
provincia
Barcelona
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Operaciones
modalidad
Presencial
guardar como favorita
nuestro cliente

Nuestro cliente, importante multinacional del sector alimentación precisa incorporar un/a Operations Manager.

tus funciones

·      Planifica, gestiona, dirige y optimiza los recursos disponibles (responsable de la gestión del día a día: personal, MHE, ocupación frigorífica, distribución de pedidos, documentación de la mercancía).

·      Debe asegurar personal para estos puestos con fines de formación, orientación, motivación, evaluación y seguimiento.

·      Supervisar las actividades y al personal a su cargo, asegurando el cumplimiento de las normas de la compañía y las instrucciones de trabajo.

·      Responsable del orden, la limpieza, la seguridad y la higiene en el almacén frigorífico, área de manejo e instalaciones.

·      Definir y supervisar las actividades realizadas en el almacén, por parte de los trabajadores.

·      Autorizar a los trabajadores en el uso de la maquinaria y equipos de trabajo.

·      Comprobar que las áreas y las condiciones de trabajo son las correctas para asegurar que las operaciones se realizan de forma segura, sin riesgos para la seguridad de los trabajadores.

·      Bajo autorización y formación previa por parte de la empresa, uso de maquinaria de producción y/o conducción de vehículos.

·      Comprobar que la formación es la necesaria para que los trabajadores realicen las funciones de cada uno de los puestos de su responsabilidad.

·      Asegurar el control y seguimiento de puntos de control y programas de prerrequisitos (PC, PCC, PPR de temperatura de cámaras, programas de prerrequisitos).

·      Cuidar de los movimientos de productos desde y hacia las cámaras de temperatura controlada.

·      Funcionamiento del refrigerador/congelador y zonas de temperatura controlada.

·      Responsable de los documentos relacionados con las mercancías.

·      Asegurar el trato con los clientes sobre asuntos operativos.

·      Negarse a recibir mercancías si no están en buenas condiciones o no tengan la temperatura adecuada.

·      Planificación tanto en sistemas automatizados como físicamente para llevar a cabo los movimientos requeridos.

·      Fomentar un espíritu y un ambiente de trabajo positivos manteniendo una relación de trabajo cercana con otros departamentos y promover la proactividad, la comunicación y la unión asegurando el cumplimiento de las políticas, procedimientos, flujos de trabajo y requerimientos respetando el código ético de la compañía.

·      Asegurar la formación necesaria de los trabajadores para la realización de las funciones de cada uno de los puestos de su responsabilidad.

·      Asegurar que las áreas y las condiciones de trabajo son las correctas para que las operaciones se realicen de forma segura, sin riesgos para la seguridad de los trabajadores.

Cumplir las normas, la legislación y los procedimientos internos de seguridad alimentaria, calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente y supervisar su cumplimiento por parte de los trabajadores a su cargo y por parte de las empresas subcontratadas. Reportar cualquier incumplimiento de las mismas que pueda detectar.

requisitos del puesto

CFGS/Licenciatura o experiencia similar.

Habilidades de liderazgo, flexibilidad.

Conocimientos y habilidades en el trabajo con sistemas automatizados.

Capacidad para supervisar la planificación operativa de la cadena de suministro.

Formación específica en Food Defense y Seguridad Alimentaria.

Formación en APPCC y gestión de puntos de control.

Formación en buenas prácticas medioambientales.

Formación de prevención de riesgos laborales de acuerdo a su puesto de trabajo..

Excelentes habilidades de gestión, analíticas, de resolución de problemas y de organización.

Persona de mentalidad práctica, flexible, proactiva y dinámica.


 Formación: Grado, Diplomado
 Idiomas: Inglés: ALTO
 Conocimientos: Lean Manufacturing, Cadena de suministro, Lean, normativa alimentaria
 Experiencia: 5 años

  • Formación: Grado
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: Lean Manufacturing, Cadena de suministro, Lean, normativa alimentaria
  • Experiencia: 5 años
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

1159 visitas
45 inscritos