Palfinger - Beca administrativo generalista en talleren Massamagrell, Valencia.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato En prácticas
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
0-650 €/mes -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Massamagrell -
provincia
Valencia -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Victor Isabel Fernandez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Estás estudiando o has terminado un FP o Grado en ADE y te interesa el entorno de los talleres? En Palfinger, buscamos a una persona proactiva para una beca administrativa generalista en nuestro centro de montaje y reparación de grúas en Massamagrell (Valencia).
Formarás parte de un equipo técnico, con tareas variadas que te permitirán conocer de cerca la gestión diaria de un taller: desde la atención al cliente hasta la gestión documental y el apoyo operativo.
¿Tienes coche y ganas de aprender? ¡Únete a nosotros!
nuestro cliente
Nuestro cliente, Palfinger, es una empresa líder a nivel mundial en soluciones innovadoras de elevación hidráulica. Con una sólida presencia internacional y décadas de experiencia, Palfinger se especializa en el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de grúas y equipos para vehículos industriales. Su compromiso con la calidad, la seguridad y la eficiencia le ha convertido en un referente en sectores como la construcción, el transporte y la logística.
ver menos ver mástus funciones
Funciones:
- Gestión documental: Comprobación y registro de albaranes, órdenes de trabajo y documentación técnica en el sistema ERP interno.
- Atención al cliente: Recepción y seguimiento de solicitudes, tanto presencialmente como por vía telefónica y correo electrónico, ofreciendo soporte en la planificación de servicios.
- Coordinación operativa: Apoyo en la organización de citas para reparaciones y montajes, así como en la asignación de tareas al personal técnico del taller.
- Control de stock: Colaboración en la supervisión de entradas y salidas de material del almacén y en la actualización del inventario.
- Rotación de tareas: Participación en diferentes áreas administrativas del taller para adquirir una visión global del funcionamiento del centro de servicio.
- Soporte al equipo técnico y de gestión: Facilitación de documentación, actualización de informes y colaboración en tareas de mejora de procesos.
- Colaboración interdepartamental: Comunicación con el departamento comercial, técnico y logístico para garantizar una atención integral al cliente y la correcta ejecución de los trabajos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, FP Grado Superior: Administración -
Conocimientos
: administrativo de taller
Requisitos:
- Estudios de FP o Grado en ADE pero con vocación por los talleres, mecánica, coches, etc...
- Imprescindible tener coche para una mejor accesibilidad.
- Imprescindible firmar convenio con universidad o centro de estudios
tus beneficios
Condiciones:
- Duración de 6 meses
- Horario: 8:00 - 17:00; o de (6h)
- Modalidad: 100% presencial
- Incorporación inmediata
- Ubicación: Avinguda de Serra, 118, 46130 Massamagrell, Valencia
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 25/06/2025 · 272 visitas y 16 inscritos
este anuncio se cerrará el 25/07/2025
ofertas similares.
-
11,76 €/horadesde 26/06/2025
-
1.200-1.300 €/mesdesde 30/06/2025
-
no informadodesde 04/07/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados