randstad candidatos ofertas de empleo volver Partner Services Associate with disability certificate

Partner Services Associate with disability certificate en Madrid.

14 Ene 2022 publicado por Fundacion

company
salario
20.000-22.000 €/año
tipo de contrato
A determinar durante el proceso
jornada laboral
Completa
sector empresa
Servicios
ver más
puesto
teleoperador
vacantes
1
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
modalidad
Presencial
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¿Te apasionan los viajes? ¿Buscas un nuevo reto en un entorno emocionante que ofrezca la agilidad de una start-up, pero con los recursos de una multinacional? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!

nuestro cliente

Reconocida agencia de viajes internacional impulsada por la creencia de que viajar ayuda a las personas a experimentar el mundo desde nuevas perspectivas y a construir conexiones duraderas. Para ello, proporciona soluciones tecnológicas líderes en el sector que facilitan el crecimiento y el éxito de los socios, al mismo tiempo que brinda experiencias memorables a aquellos que se aventuran a viajar.

tus funciones

- Entender a nuestros clientes y proporcionar soluciones viables a través de teléfono / correo electrónico de salida y, ocasionalmente a través de teléfono / chat de entrada.

- Entender las necesidades de dichos clientes, centrándote en la gestión rápida de los contactos y proporcionando soluciones adecuadas.

- Informe al equipo de gestión o departamento de correspondencia.

- Añadir valor al potencial de su(s) propiedad(es) y mejorar los estándares del mercado haciendo llamadas salientes a los anfitriones, con el fin de proporcionar recomendaciones utilizando Global-Plays a través de diferentes herramientas de CRM.

- Seguimiento de las consultas relacionadas con sus reservas / listados, respondiendo por correo electrónico a las consultas planteadas por los asociados u por otros departamentos.

- Garantizar que cualquier acción de seguimiento se documente y se lleve a cabo de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento establecidos.

- Mantener la lealtad del cliente mediante la resolución de problemas, señalando nuevas ideas para simplificar el proceso en un entorno seguro y de confianza.

- Compartir la información con la dirección sobre cuestiones relacionadas con el rendimiento, la moral del equipo y las opiniones de los clientes.

- Apoyar a nuestros clientes franceses, anfitriones o huéspedes.

requisitos del puesto

- Nivel nativo o bilingüe de francés e inglés fluido.

- Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.

- Experiencia en atención al cliente. Muy valorable rendimiento B2B.

- Enfoque en la fidelidad del cliente. Buscamos personas que sean capaces de entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un servicio de primera clase.

- Altamente motivado y apasionado por conectar con el cliente.

- Mentalidad de crecimiento, abierta a nuevas ideas, que acepte el feedback y el coaching para ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

- Estar dispuesto a entender y trabajar con nuevas características/tareas, ya que como empresa tecnológica estamos constantemente trabajando en el desarrollo de nuevos productos o perfeccionando los existentes.

- Es esencial tener un alto nivel de conocimientos informáticos. Muy valorable experiencia con sistemas CRM.

- Buen manejo del estrés.

- Capacidad de empatizar e identificarse con nuestra misión, propósito y valores.

- Atención al detalle y capacidad para interpretar la información, pudiendo proponer las recomendaciones adecuadas.

- Capacidad para aprender y retener conocimientos sobre nuestros productos y servicios.

- Destacar cualquier política, proceso o artículo donde se hallen lagunas de conocimiento como parte de la mejora continua.

- Muy valorable experiencia trabajando con sitios web de viajes, publicidad online o comercio electrónico, pero no requerida.

  • Formación: Grado
  • Idiomas: Francés: C2, Inglés: C1
  • Conocimientos: Microsoft Office Package
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

- Salario en torno a los 22.000 euros brutos anuales.

- Jornada laboral de lunes a viernes con entrada a las 9 horas y salida a las 18 horas con 1h para comer, para que puedas conciliar el trabajo con tu vida personal.

- Posibilidad de Jornada completa o parcial.

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

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