Planificador (Técnico de Workforce) en Call Center en Madrid, Madrid.

15 Abr 2019 publicado por Staffing

company
vacantes
1
provincia
Madrid
localidad
Madrid
especialidad
Contact Center
subespecialidad
Contact Center
sector empresa
Contact Center
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
puesto
técnico calidad
salario
16.000 €/año
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¿Tienes experiencia como Técnico de Planificador en Call center? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de organización, capacidad analítica y numérica? ¿Te interesa el sector de Call Center

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nuestro cliente

MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas. 

Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente!

tus funciones
  • Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios...
  • Elaboración de los horarios de los agentes y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones del cliente.
  • Establecimiento de descansos, permisos, festivos, etc.
  • Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turnos, ampliaciones/reducciones de jornada, etc.
  • Información de vacaciones y compensatorios disfrutados a administración para el cálculo de finiquitos.
  • Petición de contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada y/o finalizaciones de contratos a los responsables de servicio para la adecuación de los recursos a las necesidades establecidas.
  • Envío periódico de los dimensionamientos por servicio al cliente.
  • Reportes.
  • Realizar aportaciones constructivas para ajustar los niveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos.

requisitos del puesto
  • Mínima 2 años como Planificador/a en Contact Center
  • Nivel avanzado de informática (Office y Excell): Agilidad con datos, facilidad para generar herramientas de cálculo, fórmulas, macros, tablas dinámicas.
  • Capacidad de organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia al estrés.
  • Comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad.

  • Formación: FP Grado Superior: Informática, Bachillerato
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios
  • Jornada completa de 39 horas semanales.
  • Jornada de Lunes a viernes (8 horas diarias) de 09:00 a 18:00 horas con una hora para comer.
  • Salario con posibilidad de mejora de 16.000 euros brutos.
  •  Contratación a través de ETT con posibilidad real de pasar a empresa en función del desempeño ya que el puesto es estable.
¿por qué con Randstad?
  • Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.

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