Portfolio Manager en Madrid.

20 Dic 2022 publicado por Professionals

company
salario
30.000-35.000 €/año
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Retail
ver más
puesto
demand planner
vacantes
1
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Ingeniería
subespecialidad
Producción
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita
¿Tienes experiencia en planificación logística? ¿Tiene experiencia en supply chain en empresas de consumo?
nuestro cliente
Multinacional líder en el sector de consumo busca para Madrid un PORTFOLIO MANAGER, en principio es un proyecto temporal de seis meses con posibilidades de incorporación posterior.
tus funciones
Sus funciones son:
- Responsable de prestar un servicio de gestión de cartera a la División.
- Evaluar la cartera actual por marca y los riesgos en su entrega en función de las limitaciones de stock y rotación, siguiendo los criterios de rendimiento de la Planificación de la Demanda y la Planificación de la Oferta.
- Comunicar al negocio cualquier riesgo de falta de stock y garantizar que todas las partes relevantes tengan información oportuna y precisa sobre la disponibilidad.
- Colaborar con los principales socios comerciales para gestionar el suministro de las grandes demandas de los clientes de la manera más eficaz.
- Hacer un seguimiento de las ventas diarias/semanales en curso, anticipando sus riesgos y oportunidades, y activando a los principales interesados para que actúen sobre ellos a fin de mitigar las limitaciones de la cartera,
- Facilitar las reuniones de gobernanza garantizando que se preparen y se consigan los resultados.
- Recopilar informes (diarios, semanales y mensuales) que proporcionen una imagen clara del progreso de la cartera de la División.
- Trabajar en estrecha colaboración con el socio comercial de finanzas para revisar la cartera de la División y compararla con lo planificado/previsto.
requisitos del puesto
Requisitos:
- Experiencia previa en posiciones similares
- Nivel alto de Excel
- Residencia en Madrid.
- Experiencia en el sector de gran consumo
  • Formación: Grado
  • Conocimientos: conocimiento excel alto
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios
Condiciones:
- Contrato temporal a través de Randstad de seis meses con posibilidades de incorporación posterior
- Salario competitivo
- Incorporación inmediata
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

656 visitas
17 inscritos