Process Manager en Barcelona.
05 May 2022 publicado por Professionals

- salario
- 35.000-45.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Servicios
- ver más
- puesto
- ingeniero procesos
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Ingeniería
- subespecialidad
- Procesos
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
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¿Tienes experiencia en sector en outsourcing con ingeniería de procesos y en operativa? Buscamos un Process Manager
- nuestro cliente
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Reconocida empresa del mundo de RRHH, con diferentes líneas de negocio busca un process manager para la linea de outsourcing
- tus funciones
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Serás el responsable de ordenar y eficientar los servicios de outsourcing asignados para ganar productividad, tanto para el cliente como para nosotros.
Encargado de incrementar la satisfacción del cliente, a través de la mejora de los resultados y de la calidad del servicio outsourcing. Se dedica también al asesoramiento y apoyo comercial en materia de mejora de la gestión de los servicios y de los procesos asociados.
Funciones:
-Reingeniería (60%) :Analizar las necesidades de clientes, el mercado laboral y procesos, asesorando para ganar efectividad y reducir costes.Definición y seguimiento de la estructura de personas y reorganización de la misma, en función de las necesidades.Definir, junto con cliente, reporting y seguimiento del servicio.Evaluación periódica del servicio en el cliente, para proponer mejoras continuas relacionadas con ahorros, calidad y rapidez.Diseñar e implementar planes de acción y procesos de trabajo específicos, respondiendo a las necesidades de los clientes.Mantener continua interlocución con sus compañeros para identificar oportunidades y proponer mejoras.Contribuir en la consecución de Cost Savings comprometidos con los clientes, proponiendo métodos de trabajo y KPI¿s.-Comercial (20%): Construir, desde el punto de vista técnico, las propuestas comerciales y el producto outsourcing.Apoyo comercial en la venta técnica y acompañamiento a sus compañeros, en visitas con clientes prospect.-Gestión de proyectos/servicios (10%): Formar a sus compañeros en las medidas a implementar y realizar seguimiento.Puntualmente, realizar entrevistas técnicas para la incorporación de equipos en grandes servicios.Trasladar objetivos al equipo de RPA y hacer seguimiento de los desarrollos (si aplica).-Administrativa (10%) Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos que apliquen y cumplimiento de políticas.
- requisitos del puesto
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Grado universitario en ingeniería o equivalenteFormación en gestión de proyectosFormación en metodologías de mejora continuaIdiomas: Inglés (nivel alto*)Conocimientos informáticos:Ofimática (hojas de cálculo, documentos y presentaciones), SAP* y herramientas de analytics*
Experiencia funcionalInterna: al menos 4 años en la industria de servicios y/o logística, con experiencia con grandes y diversos clientes y con organización de estructuras. Experiencia en entornos de mejora de procesos y en ahorro de costes
Externa: Opción 1: Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar en la competencia, en outsourcing con ingeniería de procesos y en operativa.
Opción 2: Al menos 4 años de experiencia en departamentos de producción, operaciones, fábrica y/o logística. Experiencia en gestión con otros departamentos y en entornos de mejora de procesos y ahorro de costes. Experiencia en contacto con posiciones de alto nivel en proyectos complejos.Movilidad: Disponibilidad para viajar y movilidad geográfica
- Formación: Ingeniero Superior: Industrial
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: jornada completa
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
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Proyecto estable en una empresa lider en el sector
Horario flexible
Posibilidades de crecimiento horizontal y vertical
SBA: a negociar según experiencia del candidato+ bonus+ vehículo de empresa
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