Process Manager en Barcelona.

05 May 2022 publicado por Professionals

company
salario
35.000-45.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Servicios
ver más
puesto
ingeniero procesos
vacantes
1
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Ingeniería
subespecialidad
Procesos
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita

¿Tienes experiencia en sector en outsourcing con ingeniería de procesos y en operativa? Buscamos un Process Manager

nuestro cliente

Reconocida empresa del mundo de RRHH, con diferentes líneas de negocio busca un process manager para la linea de outsourcing

tus funciones

Serás el responsable de ordenar y eficientar los servicios de outsourcing asignados para ganar productividad, tanto para el cliente como para nosotros.

Encargado de incrementar la satisfacción del cliente, a través de la mejora de los resultados y de la calidad del servicio outsourcing. Se dedica también al asesoramiento y apoyo comercial en materia de mejora de la gestión de los servicios y de los procesos asociados.

Funciones:  

-Reingeniería (60%) :Analizar las necesidades de clientes, el mercado laboral y procesos, asesorando para ganar efectividad y reducir costes.Definición y seguimiento de la estructura de personas y reorganización de la misma, en función de las necesidades.Definir, junto con cliente, reporting y seguimiento del servicio.Evaluación periódica del servicio en el cliente, para proponer mejoras continuas relacionadas con ahorros, calidad y rapidez.Diseñar e implementar planes de acción y procesos de trabajo específicos, respondiendo a las necesidades de los clientes.Mantener continua interlocución con sus compañeros para identificar oportunidades y proponer mejoras.Contribuir en la consecución de Cost Savings comprometidos con los clientes, proponiendo métodos de trabajo y KPI¿s.-Comercial (20%): Construir, desde el punto de vista técnico, las propuestas comerciales y el producto outsourcing.Apoyo comercial en la venta técnica y acompañamiento a sus compañeros, en visitas con clientes prospect.-Gestión de proyectos/servicios (10%): Formar a sus compañeros en las medidas a implementar y realizar seguimiento.Puntualmente, realizar entrevistas técnicas para la incorporación de equipos en grandes servicios.Trasladar objetivos al equipo de RPA y hacer seguimiento de los desarrollos (si aplica).-Administrativa (10%) Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos que apliquen y cumplimiento de políticas.

requisitos del puesto

Grado universitario en ingeniería o equivalenteFormación en gestión de proyectosFormación en metodologías de mejora continuaIdiomas: Inglés (nivel alto*)Conocimientos informáticos:Ofimática (hojas de cálculo, documentos y presentaciones), SAP* y herramientas de analytics*

Experiencia funcionalInterna: al menos 4 años en la industria de servicios y/o logística, con experiencia con grandes y diversos clientes y con organización de estructuras. Experiencia en entornos de mejora de procesos y en ahorro de costes

Externa: Opción 1: Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar en la competencia, en outsourcing con ingeniería de procesos y en operativa. 

Opción 2: Al menos 4 años de experiencia en departamentos de producción, operaciones, fábrica y/o logística. Experiencia en gestión con otros departamentos y en entornos de mejora de procesos y ahorro de costes. Experiencia en contacto con posiciones de alto nivel en proyectos complejos.Movilidad: Disponibilidad para viajar y movilidad geográfica

  • Formación: Ingeniero Superior: Industrial
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: jornada completa
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

Proyecto estable en una empresa lider en el sector

Horario flexible 

Posibilidades de crecimiento horizontal y vertical

SBA: a negociar según experiencia del candidato+ bonus+ vehículo de empresa

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

830 visitas
30 inscritos