Process Manager en Sevilla.

23 Dic 2019 publicado por Professionals

company
salario
35.000-40.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
ver más
puesto
gestor back office
vacantes
1
localidad
Sevilla
provincia
Sevilla
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Banca - Operaciones
guardar como favorita
nuestro cliente

Reconocida empresa del Sector Seguros

tus funciones
Misión: Analiza, gestionar, optimizar y rentabilizar las campañas de televenta, garantizando un servicio de calidad en las diferentes plataformas, así como el cumplimiento de los objetivos marcados en cada momento, mediante el mantenimiento y la recuperación clientes.
Ubicación organizativa:
- Nivel jerárquico superior: Responsable Nuevo Negocio
Ubicación organizativa del puesto: Ventas.
Responsabilidades y principales tareas:
  • Segmentación de la base de datos y análisis de variables.
  • Definir los procesos y los planes de mejora de resultados.
  • Dar soporte operativo a los Coordinadores de Equipo.
  • Control, medicación y análisis de los KPis marcados y proponer planes de acción para la mejora de las campañas activas para la consecución de objetivos.
  • Crear e implementar reportes e informes sobre la rentabilidad de las campañas para la eficiencia operativa.
  • Análisis de base de datos externas.
  • Elaboración de scripts de veta tanto de campañas Outbound, Inbound, Web Sales y Direct to consumer, así como su mejora continua.
requisitos del puesto

Formación: Estudios superiores. Formación complementaria en customer service, analítica Big Data, gestión de BBDD y herramientas analógicas y digitales. 

Experiencia de al menos 5 años como process manager en plataformas de venta telefónica. Valorable experiencia en departamento de operaciones y/o Televenta (enfocado a trabajo por objetivos) preferiblemente dentro del sector financiero o asegurador.

Otros requerimientos: Visión comercial orientada a resultados.

  • Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas
  • Idiomas: Inglés: ALTO
  • Experiencia: 5 años
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

1836 visitas
118 inscritos