Process Manager en Sevilla.

27 Mar 2020 publicado por Technologies

company
salario
30.000-35.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Contact Center
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puesto
gestor back office
vacantes
1
localidad
Sevilla
provincia
Sevilla
especialidad
Digital y eCommerce
subespecialidad
Proyectos
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Grupo de seguros suizo, activo a nivel mundial con más de 150 años de historia y sede en Sevilla, se encuentra en búsqueda de un Process Manager, con contrato indefinido.

nuestro cliente

La misión del perfil es analizar, gestionar, optimizar y  rentabilizar las campañas de televenta, garantizando un servicio de calidad en las diferentes plataformas, así como el cumplimiento de los objetivos marcados en cada momento, mediante el mantenimiento y la recuperación de clientes. Será responsable de las operaciones diarias y la gestión de KPI para conseguir los objetivos de ventas de la plataforma interna del centro de llamadas y los acuerdos del centro de llamadas externas.

tus funciones

Formando parte del área de ventas tus principales tareas consistirán en:


- Revisión de las operaciones diarias en los diferentes canales de ventas (equipos de televenta internos y externos)
- Responsable de crear un tablero y gestionar los KPIs para conseguir nuevas ventas
- Asegurar la correcta programación de los FTE (operadores de televenta) para ofrecer un servicio de excelencia y conseguir que las ventas se alineen con el objetivo
- Monitorear los principales KPIs del equipo de televentas para identificar cualquier necesidad de mejora
- Asegurar que los recursos de formación se manejen a tiempo en toda la estructura y periódicamente en una para asegurar el conocimiento en la experiencia de servicio, el producto y la satisfacción del cliente
- Identificar e implementar nuevas mejoras para ofrecer la mejor experiencia (redefinir el discurso de ventas para mejorarlo) 
- Analizar los datos del centro de llamadas para mejorar los procesos, maximizar la eficiencia y obtener el presupuesto 
- Análisis de datos para crear modelos de negocio
- Valorar las bases de datos externas y el proceso de generación de prospectos en línea
- Detección rápida de problemas potenciales y escalada para obtener y ofrecer soluciones 
- Monitoreo de la calidad de todos los servicios para asegurar respuestas y soluciones correctas
- Genera nuevas oportunidades rentables de televenta
- Implementar KPIs para valorar la satisfacción del cliente
- Definir el viaje de los nuevos clientes de negocios
- Analizar la base de datos de los clientes para mejorar nuestros productos y ofrecer nuevas soluciones
- Trabajar con la cultura de equipo y promover el valor de la marca entre todos los compañeros de trabajo

requisitos del puesto

- Experiencia mínima de 4 años trabajando con equipos de venta y comercio electrónico (65% de ventas, 20% de recuperación y 15% de lealtad)
- Conocimientos demostrables de herramientas informáticas relacionadas con la televenta y la gestión de bases de datos: CRM (HV: SAP), Customer Journey (HV: Hubspot), Big Data (HV: Watson IBM), BW, sistemas de llamadas (HV: Cisco, Speech Analytics y Nice), Excel, Access, Google Analytics/Adwords, entre otros.
- Alto conocimiento sobre generación de contactos en línea, servicios digitales y monitoreo de canales de venta en línea
- Tener acceso a operadores de televenta para nuevas contrataciones de FTE
- Inglés fluido, escrito y hablado
- Mentalidad analítica, estratégica y comercial
- Disponibilidad para viajar

Valorable:

- Cartera de clientes para generar nuevas oportunidades 

- Estudios en ciencias de la información o experiencia del cliente

  • Formación: Ingeniero Técnico, Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Ingeniero Superior, Grado
  • Idiomas: Inglés: ALTO
  • Conocimientos: SAP, bbdd, Dominio del Paquete Office, big data, Big Data & Analytics, dominio excel
  • Experiencia: 4 años
tus beneficios

- Contrato indefinido 

- Salario según convenio hasta 30.000¿ Brutos anuales+ incentivos.

- Horario (con flexibilidad de 1h de entrada y salida) siendo la primera hora de entrada las 8h

  • Lunes a Jueves: entrada 8h y salida 17h 
  • Viernes: 8h-15h

Horario de jornada intensiva en período estival.

Beneficios sociales:

  • Seguros rebajados
  • Ayuda a vivienda
  • Anticipo del préstamo para adquisición de vivienda

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