Project Manager en Madrid.

18 Sep 2020 publicado por Professionals

company
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
ver más
puesto
ingeniero proyectos
vacantes
1
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Ingeniería
subespecialidad
Proyectos
guardar como favorita

¿Tienes formación superior? ¿Hablas inglés? ¿Te apasiona el sector de los medios de pago? ¿Estás especializado en la gestión de proyectos? Si es así, esta es tu oportunidad, no dudes en registrarte.

nuestro cliente

Importante multinacional lider en la industria de los medios de pago, precisa incorporar a un Project Manager para la gestión de proyectos con diversos clientes. 

tus funciones


¿ Gestionar los proyectos de pago de acuerdo con los objetivos y planificación acordados.
¿ Gestionar la relación con los clientes, establecer la dirección general del proyecto y asegurarse de que se aplique tanto internamente como por parte del cliente.
¿ Comportarse frente al cliente como representante de la compañía.
¿ Liderar la adecuada ejecución del proyecto y la coordinación del programa global.
¿ Liderar el progreso de las iniciativas acordadas.
¿ Recopilar datos, identificar contingencias y actividades habilitantes requeridas.
¿ Impulsa una cultura de entrega eficiente.
¿ Trabajar en estrecha colaboración con las contrapartes comerciales y de TI para generar consenso y colaboración.
¿ Desarrollar la infraestructura y la responsabilidad para la comunicación y el trabajo en equipo extensos y regulares.
¿ Monitorear e impulsar proyectos a través del desarrollo de procesos claros y la gestión de equipos, trabajando para alcanzar las metas y la ejecución.
¿ Capacidad para trabajar a través de líneas funcionales y de unidades de negocio y desarrollar y mantener una cultura de asociación entre diferentes partes de la organización.
¿ Asegurar el desarrollo de planes de ejecución detallados y supervisar la implementación.
¿ Monitorear el progreso posterior a la ejecución e identificar cualquier ajuste o actividad adicional.
¿ Entrenar a los miembros del equipo adhiriéndose a los procesos internos y la calidad.
¿ Implementar métricas y reportes de KPI para los proyectos.

requisitos del puesto

- Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.

- Ingles alto, valorable francés

- Experiencia en metodología de gestión de proyectos estructurada y profesional (es decir, Prince2, CMMI, PMI)

- Experiencia en sector de medios de pago

- Experiencia en mejora contínua

  • Formación: Grado
  • Idiomas: Inglés: ALTO
  • Conocimientos: Dominio de office, msproject, JIRA
  • Experiencia: 3 años
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

1195 visitas
104 inscritos