Project Manager Marketing en Barcelona.
09 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 25.000 €/año
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Banca, Seguros y Consultoría
- subespecialidad
- Banca - Operaciones
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
¿Tienes experiencia como Project manager?
¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata?
Si es así, en Randstad te estamos buscando! - nuestro cliente
- Nuestro cliente es una filial de un grupo bancario con más de 30 años de experiencia en el sector banca con una posición estable en el mercado. Trabajar con ellos, puede aportar valor añadido para desarrollar tu carrera profesional.
- tus funciones
-
Gestión y ejecución de acciones planificadas en el plan de Engagement: contenido e iniciativas no financieras.
Gestión con partners: reuniones de seguimiento, creación de propuestas, seguimiento, negociaciones.
Creación de campañas de comunicación de las acciones: generación de contenidos, definición del plan de campaña.
Coordinación con agencias de diseño internas.
Coordinación con el área de comunicación.
Generación de documentos de seguimiento del área.
Seguimiento de KPIs del área. - requisitos del puesto
-
Experiencia en posición similar 1-2 años
Estudios: Marketing Digital, Analítica
Conocimiento medio-alto Office 365 e inglés
Valorable experiencia Salesforce- Formación: Grado
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: office 365
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
- Horario: de Lunes a Jueves de 9h-18h y viernes intensivo de 8h-15h
- Temporalidad 14 semanas (baja maternidad)
- Salario: 25000¿/brutos
- Plus de alimentación de 11¿
- Buen ambiente laboral - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados