Quick Commerce B2C Intern en Viladecans, Barcelona.
10 Mar 2023 publicado por Randstad

- salario
- 1.000 €/mes
- tipo de contrato
- En prácticas
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Retail
- ver más
- puesto
- técnico marketing
- vacantes
- 1
- localidad
- Viladecans
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Marketing y Comunicación
- subespecialidad
- Marketing
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
Nuestro equipo de Digital Selling & Commerce crece y con éste queremos incorporar una persona que de apoyo al equipo de eCommerce B2C.
Dentro del equipo eCommerce B2C , Quick commerce es el canal de entregas ultra-rápidas.La posición estará basada en las oficinas centrales de Barcelona (Viladecans). - nuestro cliente
-
Somos una multinacional líder del Sector Gran Consumo, que trabaja para ayudar a los consumidores a sentirse mejor y sacar el máximo de su vida a través de nuestras 400 marcas que se venden en más de 190 países.
En el mundo siete de cada diez hogares tienen al menos un producto nuestro a través de nuestras marcas líderes: Magnum, Lipton, Knorr, Dove, Hellmann's y AXE o de las marcas locales de confianza diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores en nuestro mercado local: Maizena, Ligeresa, Moussel¿ - tus funciones
-
1. Responsable Plan de Activación canal Quick commerce:
- Coordinar e implementar el plan de cada Business Unit para el canal quick commerce
- Negociar con el cliente el plan de activación mensual
- Definir propuesta de plan promocional en base a resultados anteriores alineado con Trade Ecommerce
- Seguimiento de la correcta ejecución de los planes de activación y promociones pactados en los clientes
- Definir y compartir propuesta de mejora en base a los resultados e impacto
2. Plan AVAILABILITY (Disponibilidad de productos):
- Revisión semanal del surtido en cada cliente sku a sku comparado con el surtido pactado por contrato
- Comunicar al cliente posibles desviaciones
- Revisar con el equipo de Trade posibles mejoras en surtido y packs por Business unit
- Definir plan de acción en surtidos y packs (altas y bajas) a final de cada trimestre
3. Análisis ROAS activaciones:
- Seguimiento semanal de los resultados de las acciones en clientes
- Revisión data semanal en PBI
- Consultas a cliente sobre la información y asegurar que tenemos lo pactado en contrato
- Reporte semanal de los principales KPI y conclusiones por cliente y categoría
4. Otras responsabilidades:
- Soporte en temas operativos de key account (alta productos, seguimiento pedidos y facturación) - requisitos del puesto
-
LO QUE NECESITARÁS PARA TENER ÉXITO:
- Grado en Business Administration (o afines)
- Valorable experiencia en alguna compañía de FMCG
- Alto nivel de Excel & Powerpoint
- Capacidad analítica, ordenada y estructurada
- Habilidades comunicativas: Relación con cliente
- Ideal conocimiento relacionado con el mundo del Ecommerce
- Ganas de aprender, actitud positiva, alto sentido de la responsabilidad y capacidad de liderar proyects.- Formación: Grado: Grado en Marketing
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: , ecommerce
- tus beneficios
-
- Duración de la Beca 6, + 6m | Posibilidad real de permanencia tras finalización.
- Horario Flexible | Full Time | De Lunes a Viernes.
- Modalidad de Trabajo Híbrida (Teletrabajo + Presencial).
- Ayuda Económica mensual (beca) de 1000 euros brutos.
- Trabajar en un ambiente multinacional, con profesionales referentes en el sector. - ¿por qué con randstad RPO?
-
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
- sobre randstad
-
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados