no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Textil
-
salario
18.000 €/año -
puesto
recepcionista -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Carmen Gallego Delgado
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia previa como recepcionista realizando tareas de atención de visitas, gestión de centralita, correo y mensajería ?
Apúntate en esta oferta de empleo!!
nuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa familiar global, líder en la fabricación y venta de productos para el cuidado del hogar y productos químicos profesionales. Su actividad principal se dedica a la producción y comercialización de una amplia cartera de marcas de consumo para la limpieza y el mantenimiento del hogar, así como soluciones profesionales.
tus funciones
Gestión de correo y email: Recibir, clasificar y distribuir el correo postal y la paquetería, así como responder y organizar el correo electrónico y otras comunicaciones digitales.
Organización de citas: Programar y coordinar la agenda de citas y reuniones del personal, asegurándose de que se mantengan actualizadas y que las salas de reuniones estén preparadas.
Control de accesos: Vigilar la entrada y salida de personas, gestionar los accesos y mantener la seguridad del área de recepción.
Apoyo administrativo: Realizar otras tareas de soporte como la gestión de consumibles de oficina, pedidos de material o archivo de documentación.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: administrativa ingles -
Experiencia
: 2 años
EXPERIENCIA COMO RECEPCIÓN CON INGLÉS B2-C1. PERFIL ADMINISTRATIVO.
ver menos ver mástus beneficios
SALARIO: 18.000 mil brutos anuales
HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 8:00 A 17:15 HRS Y VIERNES DE 8:00 A 15:00 HRS
Fecha inicio contrato: 16/10/2025
Fecha fin contrato: 26/10/2025
Dirección de prestación: Calle QUINTANAVIDES 17
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/10/2025 · 1220 visitas y 96 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/11/2025
ofertas similares.
-
1.184 €/mesdesde 04/11/2025
-
2.000 €/mesdesde 30/10/2025
-
1.184 €/mesdesde 28/10/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados