Relaciones Internacionales Y Gestión Académica en Barcelona.
16 Dic 2021 publicado por Professionals

- salario
- 25.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Educación
- ver más
- puesto
- técnico educación
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Educación
- subespecialidad
- Education
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
¿Cuentas con experiencia en el sector educativo dentro el ámbito de Relaciones Internacionales y Gestión Académica?
- nuestro cliente
-
Universidad ubicada en el centro de Barcelona
- tus funciones
-
Precisamos de un perfil que se encargue de la gestión de la movilidad internacional, tanto para alumnos entrantes cómo salientes.
Responsable de todo el proceso y trato con universidades internacionales.
Además de llevar gestión académica vinculada a uno de los grado impartidos por la universidad.
- requisitos del puesto
-
- Imprescindible dominio de inglés, mínimo C1.
- Dominio de catalán.
- Experiencia mínima de 1 o 2 años
- Formación: Grado
- Idiomas: Inglés: C2
- Conocimientos: Dominio del Paquete Office
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
- Salario competitivo (25.000 euros brutos anuales)
- Modalidad presencial
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Horario de 9.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h (lunes a viernes)
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados