Residence Manager en Barcelona.

20 Dic 2022 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Inmobiliaria Real Estate
ver más
puesto
director oficina
vacantes
1
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Banca - Real Estate
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita
Desde Randstad, buscamos un DIRECTOR DE RESIDENCIA de estudiantes. Si te sientes identificado con un modelo de empresa internacional, de origen británico, y quieres formar parte de una plataforma que revolucionó la vida urbana, esta puede ser tu oportunidad!!!
nuestro cliente
Importante grupo inmobiliario, que durante la última década, ha redefinido el mercado de alquiler, reinventado la vida estudiantil y regenerado vecindarios, creando comunidades prósperas y nuevos lugares extraordinarios.
tus funciones
Reportando directamente al Head of Operations, tus funciones serán:
¿ Responsabilidad directa de los resultados financieros de una residencia de hasta 350 camas.
¿ Preparación y planificación de los horarios de los distintos departamentos,
limpieza, conserjería y dirección.
¿ Gestionar, con el apoyo del equipo de ventas y marketing, la ocupación
completa de la residencia.
¿ Cumplir con los procedimientos de cobro de alquileres, con el objetivo de reducir riesgos.
¿ Supervisar la aplicación y ejecución de la estrategia de actividades a lo largo del año.
¿ Garantizar la eficacia de las campañas de marketing en toda la residencia.
¿ Gestionar y mantener el cumplimiento de las normas de salud y seguridad.
¿ Gestionar y mantener la propiedad según los estándares de la marca, adquiriendo los bienes y servicios necesarios.
¿ Iniciar y alimentar vínculos estrechos con universidades y/o otras instituciones educativas.
¿ Responsable de coordinar y superar las distinta auditorias e inspecciones.
¿ Junto con la supervisión del técnico de RRHH, contratar y gestionar el equipo de la Residencia.
requisitos del puesto
Se busca un perfil que tenga experiencia en apertura y puesta en marcha de edificios.
Con habilidad para: gestionar el funcionamiento del edificio, del equipo de personas, y de los procesos y auditorías.
Ideales perfiles procedentes de empresas de facilities, hostelería o similares.
IMPRESCINDIBLE: Inglés y catalán fluidos.
  • Formación: Grado, Diplomado
  • Idiomas: , Catalán: C2
  • Conocimientos: uso del paquete microsoft
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios
¿ Salario competitivo.
¿ Esquemas de descuento para empleados.
¿ 22 días anuales de vacaciones.
¿ El día libre de tu cumpleaños libre.
¿ Programas de crecimiento personal (revisión semestral).
¿ Oportunidades reales y muy próximas de desarrollo profesional.
¿ Eventos de equipo.
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

458 visitas
15 inscritos