Responsable Administración en Onda, Castellón.
10 Nov 2022 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 1.500-2.000 €/mes
- tipo de contrato
- A determinar durante el proceso
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Industrial
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Onda
- provincia
- Castellón
- especialidad
- Administración y soporte
- subespecialidad
- Administración y soporte
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!r de productos químico
- nuestro cliente
- Reconocida empresa del sector químico ubicada en Onda.
- tus funciones
- - Confeccionar estados financieros.- Relación con terceros: Bancos, auditores, asesores, abogados, administraciones- Confección y presentación de impuestos.- Gestión comunicaciones/requerimientos AEAT.- Actas, escrituras y documentos empresa.- Gestión bajas, vacaciones, ausencias, días libre disposición, seguro médico.- Reporting a la matriz.- Gestión subvenciones.Confeccionar estados financieros.
- requisitos del puesto
-
- GS en Administración y Finanzas o Grado en ADE
- Experiencia mínima de 3 años
- Uso avanzado de SAP/Excel/Outlook
- Inglés o italiano avanzado- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Idiomas: , Italiano: B1
- Conocimientos: administratio con sap
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
- Salario según convenio
- Incorporación directamente en plantilla
- Jornada laboral: De 8.30h a 13.30h y 14.15h a 17.30h - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados