Responsable administración Pyme 30H/Sen Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Servicios
-
salario
20.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Silvia Gomez Torralba
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Si tienes experiencia en el área administrativa y quieres formar parte de un equipo donde el orden, la estabilidad y el buen ambiente son la norma, te interesará esta oferta!
Como Administrativo Contable tendrás un papel clave en el funcionamiento diario de la oficina y en la administración de la misma.
Si estás buscando una posición y entorno estable y tienes experiencia administrativa
nuestro cliente
Agencia de Marketing con más de 25 años de experiencia y sede en Barcelona.
ver menos ver mástus funciones
Tareas administrativas:
- Control de facturación (empresas públicas y privadas), impuestos y nóminas.
- Control de pagos y reclamación de impagos, y control de la tesorería.
- Pago de nóminas y control de la contratación de personal, en coordinación con la gestoría.
- Control de las cuentas bancarias (contratos, extractos, tarjetas, pólizas, etc.).
- Interlocución con la gestoría y cualquier otra entidad externa en todo lo relacionado con la administración.
- Elaboración de la documentación administrativa necesaria para concursos o licitaciones públicas.
Tareas de gestión de oficina:
- Control de suministros y servicios (agua, café, limpieza, telefonía, etc.).
- Velar por el buen estado del espacio (baños, cocina, salas, impresora, etc.).
- Recepción de llamadas, correos y mensajería.
- Apoyo puntual en la organización de eventos del equipo (como cenas o celebraciones internas).
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Grado Medio: Administración -
Idiomas
: Catalán: C1 -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 1 año
- Experiencia previa en tareas administrativas y contables
- Nivel alto de catalán y castellano (mínimo C1 oral y escrito).
- Excel nivel intermedio
- Ciclo formativo de grado medio o superior en administración o relacionados.
- Orientación al detalle.
- Valorable experiencia en software Holded
- Valorable inglés B2
tus beneficios
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Jornada parcial de 25 horas semanales, con horario flexible (9 a 14 h o 10 a 15 h). Posibilidad de adaptaciones puntuales según las necesidades del empleado.
- Entorno estable, profesional y conciliador, ideal para quien busca continuidad y buen ambiente.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 03/07/2025 · 229 visitas y 17 inscritos
este anuncio se cerrará el 03/08/2025
ofertas similares.
-
20.000 €/añodesde 03/07/2025
-
22.000-23.000 €/añodesde 04/07/2025
-
30.000-35.000 €/añodesde 04/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados