Responsable de Admnistracion y finanzas en Canals, Valencia.
09 Ene 2023 publicado por Professionals

- salario
- 26.000-30.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Industrial
- ver más
- puesto
- responsable contabilidad
- vacantes
- 1
- localidad
- Canals
- provincia
- Valencia
- especialidad
- Finanzas
- subespecialidad
- Finanzas y Administración
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Buscas un proyecto estable? ¿Tienes experiencia en el área de contabilidad?
- nuestro cliente
- Empresa consolidada dentro del sector distribución de bebidas
- tus funciones
-
Reportando a Gerencia, y en coordinación con el departamento de administración:
- Coordinar contabilidad de las facturas
- Cierres trimestrales
- Cierres anuales
- Presentación impuestos
- Control de KPI Financieros. - requisitos del puesto
-
- Licenciado/a o Grado en ADE, económicas
- 5 años de Experiencia contable
- Dominio de Excel
. Residencia en la zona: Costera, Vall d 'Albaida, Canal de la Navarrés- Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Grado
- Conocimientos: , administración y contabilidad
- Experiencia: 5 años
- tus beneficios
-
- Proyecto estable
- Horario de Lunes a Jueves: 8 a 14h / 16h a 18h y viernes de 7 a 114h - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados