Responsable De Almacén en Esplugues de Llobregat, Barcelona.
18 Ene 2023 publicado por Professionals

- salario
- 40.000-45.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Turismo y Ocio
- ver más
- puesto
- jefe almacén
- vacantes
- 1
- localidad
- Esplugues de Llobregat
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Logística y transporte
- subespecialidad
- Operaciones
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia como responsable de almacén en almacenes propios? ¿Te gustaría trabajar para una de las empresas de las empresas del momento de la industria electro musical? Si aportas experiencia como warehouse manager y buscas un cambio hacia un entorno joven, dinámico y en plena fase de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
- nuestro cliente
- Reconocida empresa en el sector musical enfocado a la organización y realización de eventos de música electrónica a nivel internacional con sede en Barcelona.
- tus funciones
-
Reportando al director de operaciones de la compañía tus funciones serán:
- Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.
- Disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente.
- Crear, coordinar e implantar políticas y procedimiento de cara a una mayor eficiencia.
- Mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección.
- Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el ERP.
- Ser enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte. - requisitos del puesto
-
Formación CFGS en Logística y Transporte.
Formación complementaria en Logística y/o Supply Chain.
Actitud proactiva y emprendedora.- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Otros
- Conocimientos: warehouse management
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
Salario muy competitivo compuesto de una retribución fija anual.
Contrato indefinido en plantilla.
Entorno dinámico, joven y con posibilidades reales de desarrollo. - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados