randstad candidatos ofertas de empleo volver Responsable almacén logístico

Responsable almacén logístico en Valencia.

22 Jun 2022 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Logística y transporte
ver más
puesto
responsable operaciones
vacantes
1
localidad
Valencia
provincia
Valencia
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Operaciones
modalidad
Presencial
guardar como favorita

En Randstad Professionals Levante estamos buscando un Gerente de Operaciones Logísticas para Valencia.

nuestro cliente

Reconocida empresa Internacional de almacenamiento y transporte.

tus funciones

Con dependencia jerárquica y funcional del General Manager, deberá apoyar, contribuir, impulsar e implantar las iniciativas de la compañía y seguir las implementaciones de la estrategia Global / UE. Será el responsable de la gestión diaria de la supply chain del site.

Principales tareas:

- Planifica, gestiona, dirige y optimiza los recursos disponibles (responsable de la gestión del día a día: personal, MHE, ocupación, distribución de pedidos, documentación de la mercancía ¿).

- Supervisar las actividades y al personal a su cargo, asegurando el cumplimiento de las normas de la compañía y las instrucciones de trabajo. Definiendo y supervisando las actividades realizadas en el almacén, por parte de los trabajadores.

- Asegurar el trato con los clientes sobre asuntos operativos.

- Fomentar un espíritu y un ambiente de trabajo positivos manteniendo una relación de trabajo cercana con otros departamentos y promover la proactividad, la comunicación y la unión asegurando el cumplimiento de las políticas, procedimientos, flujos de trabajo y requerimientos respetando el código ético de la compañía.

- Cumplir las normas, la legislación y los procedimientos internos de seguridad alimentaria, calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente y supervisar su cumplimiento por parte de los trabajadores a su cargo y por parte de las empresas subcontratadas. 

- Implementar procesos de mejora continua en su ámbito de actuación. 

- Reporte a dirección y central del grupo de resultados y desviaciones. 

requisitos del puesto

Experiencia previa mínima de 4 años como responsable de logística y/o almacén.

Experiencia en gestión de equipos logísticos. 

Experiencia en gestión y coordinación con clientes.

Excelentes habilidades de gestión, analíticas, de resolución de problemas y de organización.

Persona de mentalidad práctica, flexible, proactiva y dinámica. Que promueva una actitud positiva en todo lo que hace.

Persona que se rija e identifique con los valores de la compañía (Determinación, confianza, receptividad, responsabilidad y proactividad)

Persona comprometida y orientada a objetivos tanto generales como individuales

INGLÉS ALTO ( Muy valorable). 

  • Formación: Grado
  • Idiomas: Inglés: B2
  • Conocimientos: Temperatura controlada
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios

Salario competitivo

Plan de desarrollo 

Posibilidad de formar parte de uno de los principales grupos logísticos a nivel internacional

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

241 visitas
14 inscritos