Responsable De Comercio en Parets del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Retail
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salario
no informado -
puesto
store manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Parets del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
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Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Eric Alamos Caparros
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¿Eres un/a líder nato/a con una visión estratégica a largo plazo y pasión por los resultados?
Buscamos un/a profesional sénior del retail, con un expertise probado en la gestión y desarrollo de equipos, para tomar las riendas de un departamento clave en una de las mayores superficies de electrónica de consumo. Si te motiva establecer la estrategia comercial, generar crecimiento en ventas y servicios, y guiar a equipos jóvenes hacia el éxito, ¡este es tu próximo reto! La incorporación es urgente, idealmente antes de la campaña de Navidad.
nuestro cliente
Compañía líder en el sector de la distribución de electrónica de consumo a nivel nacional y europeo, con una fuerte presencia omnicanal. Se caracteriza por un ritmo de trabajo dinámico y distintivo, y busca integrar talento clave para su tienda ubicada en Parets del Vallès.
ver menos ver mástus funciones
Liderazgo y Gestión de Equipos (6-8 personas):
Dirigir, motivar y desarrollar un equipo de ventas, principalmente junior, fomentando una mentalidad de alto rendimiento.
Organizar y planificar los recursos humanos del departamento para asegurar la máxima eficiencia y la mejor atención al cliente.
Estrategia y Resultados Comerciales (Gama Marrón - TV, Audio, Vídeo, Wi-Fi):
Definir e implementar las estrategias comerciales para alcanzar y superar los KPIs de ventas y facturación del departamento.
Generar y potenciar la venta de servicios (garantías, financiación, energía, instalaciones), métricas clave de la tienda.
Analizar resultados, detectar desviaciones y aplicar acciones correctivas de manera proactiva.
Gestión Operacional y Experiencia del Cliente:
Asegurar la excelencia operativa del departamento (disposición, layout, orden).
Garantizar una experiencia de compra excepcional y el conocimiento actualizado de las tendencias de producto.
requisitos del puesto
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Formación
: FP Grado Superior, FP Grado Superior: Comercio y Marketing -
Conocimientos
: análisis de kpis, ¿ Buenas habilidades de comunicación, trabajo en equipo -
Experiencia
: 3 años
Experiencia Imprescindible: Mínimo de 2 a 3 años de experiencia reciente y demostrable en la gestión y dirección de equipos comerciales en el sector retail (gran superficie valorable).
Foco Principal: Orientación total a la gestión de equipos, resultados y la capacidad de planificación y organización.
Mentalidad: Visión estratégica a medio y largo plazo, no cortoplacista.
Habilidades de Liderazgo: Experiencia gestionando y desarrollando equipos, especialmente perfiles jóvenes (junior).
Formación: Preferiblemente formación relacionada con la gestión comercial o el retail.
tus beneficios
Salario Competitivo.
Incentivos Atractivos: Sistema de bonos variables trimestrales ligado a la consecución de objetivos de ventas y servicios.
Contrato: Estabilidad y desarrollo profesional en una posición de responsabilidad.
Entorno: Incorporación a una marca referente del sector y a un equipo de trabajo profesional.
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 24/10/2025 · 1613 visitas y 33 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/04/2026
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