no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Retail
-
salario
30.000-40.000 €/año -
puesto
responsable compras -
nº vacantes
1 -
localidad
Llanera -
provincia
Asturias -
especialidad
Ingeniería -
subespecialidad
Compras
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Manuel Lopez Cascallar
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área de compras? En Randstad buscamos candidatos que le apasione el contacto con proveedores y clientes, que quieran asumir un proyecto retador
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa familiar fundada en Oviedo en el año 1959. Nace como distribuidora de productos de fontanería y sanitarios, pero con el paso de los años, con esfuerzo y dedicación, y gracias a la confianza depositada por los clientes, ha sabido crecer y diversificar su oferta para adaptarse a las necesidades del mercado, convirtiéndose en un referente en su sector.
ver menos ver mástus funciones
Reportando a gerencia sus principales funciones serán:
1) Identificación de necesidades:
Analizar las necesidades de la empresa para determinar qué bienes y servicios se requieren, tanto para la producción como para el funcionamiento general.
2) Selección de proveedores:
Investigar y evaluar proveedores potenciales, considerando factores como precios, calidad, plazos de entrega y capacidad de cumplimiento.
3) Negociación de contratos:
Negociar precios, condiciones de pago, plazos de entrega y otras cláusulas con los proveedores seleccionados.
4) Gestión de la cadena de suministro:
Asegurar que los bienes y servicios se entreguen a tiempo y en las condiciones acordadas, gestionando el flujo de información y las relaciones con los proveedores.
5) Control de inventario:
Realizar un seguimiento del stock de productos, asegurando que se mantengan los niveles adecuados y evitando la obsolescencia.
6) Análisis de precios:
Monitorizar los precios de mercado para garantizar que la empresa esté obteniendo las mejores ofertas y condiciones.
7) Gestión de presupuestos:
Controlar el presupuesto asignado a compras, asegurando que se utilicen los recursos de manera eficiente.
8) Colaboración con otros departamentos:
Trabajar en coordinación con otros departamentos, como producción y logística, para asegurar una gestión eficiente de los recursos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado, Grado, Diplomado -
Conocimientos
: ALTO DOMINIO DE PAQUETE OFFICE -
Experiencia
: 3 años
Formación Universitaria
Experiencia en el puesto de al menos 2 años
Alto Dominio del paquete Office
tus beneficios
- Salario de 30.000 a 40.000 Euros según valía de candidato
- Contrato Indefinido
- Variable en función de cumplimiento de KPI´s
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 05/05/2025 · 1319 visitas y 79 inscritos
este anuncio se cerrará el 05/11/2025
ofertas similares.
-
27.000 €/añodesde 05/05/2025
-
32.000-35.000 €/añodesde 25/04/2025
-
40.000-45.000 €/añodesde 28/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados