Responsable De Compras en Alcoy/Alcoi, Alicante.
23 Ene 2023 publicado por Professionals

- salario
- 26.000-28.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Industrial
- ver más
- puesto
- responsable compras
- vacantes
- 1
- localidad
- Alcoy/Alcoi
- provincia
- Alicante
- especialidad
- Ingeniería
- subespecialidad
- Compras
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿te puede atraer un puesto donde puedas desarrollar tus habilidades negociadoras?
- nuestro cliente
- Empresa en constante crecimiento del sector industrial ubicada en Alcoy. Es una empresa de fabricación y producción de productos destinados a los sectores de alimentación e industria textil, trabajando con clientes de primer nivel. Se trata de una compañía altamente tecnificada, que desarrolla actividades en ámbito nacional e internacional. Se encuentra en un proceso de crecimiento y expansión, de manera que precisa incorporar un Responsable de Compras.
- tus funciones
-
Reportando al responsable de administración se encargará de la prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores.
Análisis de precios de la materia prima.
Control de calidad de la materia prima.
Supervisar la gestión documental al momento de cada compra.
Información actualizada del stock de la empresa. - requisitos del puesto
-
- Formación de grado superior, Ingeniería técnica o Licenciado en Administración o finanzas. Manejo de herramientas ofimáticas. Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas.
- Formación: Ingeniero Técnico: Industrial, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Conocimientos: , compras internacionales
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
- Salario negociado de manera individual a partir de 26.000 euros. Jornada intensiva y flexible en entrada - salida., según la valía del candidato/a. Dado que la compañía se encuentra en claro proceso de expansión, el puesto podrá tener crecimiento a medio plazo. Se ofrece jornada intensiva flexible. Puesto de gran autonomía y responsabilidad dentro de la estructura organizativa.
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados