Responsable De Compras, Almacén Y Logística en Fuenlabrada, Madrid.
21 Sep 2022 publicado por Professionals

- salario
- 30.000-35.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Construcción
- ver más
- puesto
- director logística
- vacantes
- 1
- localidad
- Fuenlabrada
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Logística y transporte
- subespecialidad
- Operaciones
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- Desde Randstad Professionals estamos buscando una figura estratégica para nuestro cliente que corresponde a un Responsable de Compras y Logística para una empresa industrial que se encuentra en la zona Sur de Madrid.
- nuestro cliente
-
Nuestro cliente es una empresa multinacional fundada en 1955. Una de las empresas con el nombre más reconocido dentro del sector industrial.
Es una división dentro del grupo especializada en el diseño y fabricación de soluciones a medida.
El equipo de ingenieros tiene una experiencia de más de 15 años diseñando este tipo de equipos y han participado en más de 500 proyectos alrededor de todo el mundo.
Son productos a medida, específico para cada edificio. Proporcionan soluciones tanto para los nuevos proyectos de construcción, como para edificios ya construidos. - tus funciones
-
En dependencia de General Manager.
- Realizar evaluaciones de precio de manera constante.
-Controlar adquisiciones o compras, gestionar el stock.
- Búsqueda de nuevos proveedores más eficientes.
- Negociación con proveedores de las condiciones de suministro.
- Análisis de los precios de las materias primas y componentes suministrados.
- Control de la gestión documental de las compras.
- Gestión y seguimiento de fechas de entrega de los materiales y gestión de envío.
- Evaluación y monitorización de Proveedores. - requisitos del puesto
-
- Imprescindible nivel alto de inglés para la negociación con proveedores.
- Experiencia en compras y gestión de almacén en empresas industriales.
- Formación: Ingeniero Técnico
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: excel
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
- Incorporación inmediata.
- Paquete retributivo atractivo.
- Puesto estratégico en una empresa multinacional, reconocida en su sector. - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados