Responsable Customer Service Logísticaen Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
45.000 €/año -
puesto
técnico logística -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Gabriela Elizabeth Vidaurre Ruiz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te gustaría trabajar en una gran empresa Multinacional fabricante/ distribuidor? ¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Has trabajado liderando proyectos de implantación de un ERP- WEB Customer Service?
ver menos ver másnuestro cliente
Compañía líder en el mercado español distribuidor de material industrial busca mejorar y hacer más cercano el servicio a los clientes y requiere incorporar un Responsable Customer Service.
ver menos ver mástus funciones
Dar un paso más allá en el departamento de Customer Service, no solo en la tramitación de pedidos a cliente sino a la prescripción y asesoramiento de producto y promociones ¿inside sales¿.
Deberás gestionar el proyecto realizando los procesos internos con visión estratégica de los pedidos, controlar los requerimientos del cliente en tiempo y forma, liderando la solución con el departamento de logística con cualquier incidencia en los envíos de los pedidos a los clientes.
Liderar el proyecto en relación directa a clientes que puedan gestionar sus compras y sistema ERP.
Liderar la gestión de WEB SHOP
Liderar el equipo del departamento de Customer Service de 5 personas.
Gestionar con una visión estratégica la verificación y registro de órdenes de compra.
Manejo comercial más ventas en de los plazos requeridos con la disponibilidad de inventario y materiales en tránsito de entrada en el almacén.
Gestión y control diario de la cartera de pedidos del cliente.
Emisión de las necesidades de compra al departamento de compras.
Realización de ofertas a los clientes asignados.
Coordinación y estrecha relación con el departamento comercial, compras y logística.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: customer service, c1 ingles -
Experiencia
: 3 años
Perfil con espíritu de servicio, atención al cliente, gestión comercial, ventas, resolución de problemas con capacidad de gestionar peticiones distintas al mismo tiempo (presupuesto, disponibilidad de productos, descuentos especiales, confirmación fechas de entrega, solución en caso de retraso en el envió de materiales a clientes, etc.).
Clara orientación a clientes y a la solución de incidencias en la relación comercial.
Persona dinámica, y habituada a trabajar en entornos con volúmenes elevados de pedidos, líneas de referencias por pedido y clientes a gestionar.
Competencia de utilización "nivel usuario" de herramientas Office, así como ERP o CRM.
Inglés alto-fluido, para comunicación con equipos internacionales.
Amplia experiencia en la gestión de WEB SHOP y desarrollo de esta.
tus beneficios
Contrato indefinido.
Salario a partir de 45.000 euros B/A
Seguro Sanitas desde el primer día.
Horario 9am a 6pm
Lugar: Madrid
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 11/06/2025 · 894 visitas y 68 inscritos
este anuncio se cerrará el 11/12/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 10/07/2025
-
20.000-24.000 €/añodesde 10/07/2025
-
40.000-42.000 €/añodesde 30/06/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados