Responsable Customer Service Transporteen Coslada, Madrid.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
40.000-42.000 €/año -
puesto
responsable operaciones -
nº vacantes
1 -
localidad
Coslada -
provincia
Madrid -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
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Jesus Esparcia Gonzalez
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¿ Tienes experiencia liderando departamentos de atención al cliente en empresas del sector transporte y última milla?
¡Estamos buscando alguien como tú!
nuestro cliente
Reconocida compañía líder en el sector de transporte y última milla está buscando un/a Responsable para su departamento de Atención al cliente / Customer Service en sus oficinas centrales en Coslada ( Madrid).
Si estás buscando un proyecto retador en una empresa en constante crecimiento, esta es tu oportunidad para continuar tu carrera.
tus funciones
- Gestión del equipo de atención al cliente: Se encarga de liderar y supervisar un equipo de 30 personas, asegurándose de que todos estén bien capacitados y motivados para ofrecer el mejor servicio posible. Esto incluye su implicación en la contratación, formación y evaluación del desempeño del personal.
- Desarrollo e implementación de estrategias de servicio: que mejoren continuamente la experiencia del cliente. Esto puede incluir la creación de políticas y procedimientos, la implementación de nuevas tecnologías y la identificación de áreas de mejora.
- Resolución de problemas y gestión de crisis: Esto implica tomar decisiones rápidas y efectivas para resolver quejas y problemas de los clientes, minimizando el impacto negativo en la imagen de la empresa.
- Análisis de datos y métricas de rendimiento del equipo y la satisfacción del cliente. Deberá establecer y analizar métricas de rendimiento (KPIs), eficiencia de llamadas, resolución de incidencias, facturación y desempeño financiero.
- Colaboración interdepartamental.
- Mejora continua del servicio: Debe optimizar los procesos, implementar nuevas tecnologías y formar a su equipo para mantener un alto nivel de calidad en el servicio de atención al cliente.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior: Administración -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: zendesk, - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 4 años
- Experiencia entre 3 y 5 años en puesto similar con equipo a cargo, preferiblemente en empresas del sector transporte y última milla.
- Comunicación efectiva.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Orientación al cliente.
- Conocimiento de herramientas CRM (Zendesk)
- Habilidades de gestión y resolución de conflictos.
- Alto nivel inglés hablado y escrito.
tus beneficios
- Contrato indefinido en plantilla de la empresa
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9.00 a 18.00 horas, con 1 hora para comer
- Modalidad presencial en oficinas de Coslada ( Madrid)
- SBA 40.000¿ aprox y retribución variable en función de función de objetivos.
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 30/06/2025 · 1141 visitas y 66 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/12/2025
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