Responsable departamento de compras internacional en León.
17 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 20.000-21.000 €/año
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Hostelería
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- León
- provincia
- León
- especialidad
- Industrial
- subespecialidad
- Industrial
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia como administrativo de compras? ¿Has gestionado el aprovisionamiento de diferentes departamentos de una empresa? ¿has trabajado con alguna ERP y tienes un B2-C1 en inglés? Si es así, ¡¡continúa leyendo!! ¡¡esta oferta te interesa!!
- nuestro cliente
- reconocida empresa de León con presencia a nivel mundial
- tus funciones
-
- Análisis continuo, diseño e implantación de los sistemas de administración de compras.
- Realización y seguimiento de pedidos
- Búsqueda de nuevos proveedores, valoración de los nuevos productos a incorporar
- Interlocución continua con proveedores nacionales y extranjeros
- Comparativa de precios y condiciones comerciales
- Gestión de las importaciones, interlocución con los transitarios y agentes aduaneros. Seguimiento de los pedidos internacionales
- Contacto, evaluación y seguimiento de los proveedores de acuerdo con necesidades de la compañía
- Seguimiento y resolución de incidencias en compras
- Revisión diaria de stocks y aprovisionamientos
- Garantizar el aprovisionamiento óptimo y la disponibilidad de existencias
- Gestión integral de las compras - requisitos del puesto
-
Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similar.
Idiomas: inglés alto (B2 - C1). Haremos prueba de nivel.
- Metódico y ordenado
- Habilidades de negociación
- Fuerte orientación a resultados
- Persona leal y trabajadora, con disponibilidad horaria
- Habituado a trabajar con Nuevas Tecnologías (Acostumbrado a encontrar un camino digital para cada problema)
- Autónomo e independiente en su trabajo
- Capaz de hacer reportes
- Perfil muy analítico
- Usuario avanzado de Excel
- Habituado a trabajar con ERP
- Nivel de inglés avanzado
- Formación: Grado: Grado en Ciencias Empresariales
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: administrativo con sap
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
- - Salario a convenir durante el proceso. - Puesto estable para entrar directamente con la empresa
- ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados