home candidatos encuentra trabajo volver Responsable De Expediciones

Responsable De Expediciones en Dos Hermanas, Sevilla.

18 May 2021 publicado por Professionals

company
salario
18.000-24.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Industrial
ver más
puesto
jefe almacén
vacantes
1
localidad
Dos Hermanas
provincia
Sevilla
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Operaciones
modalidad
Presencial
guardar como favorita

Desde Randstad, estamos trabajando para una importante empresa en Sevilla del sector de alimentación.

Buscamos personal con 2 o 3 años de experiencia trabajando en el sector, que haya sido responsable de almacén o de expediciones de empresa de alimentación.

nuestro cliente

Empresa del sector alimentación ubicada en Sevilla, empresa de gran volumen

tus funciones

Funciones más destacadas:

Asegurar el cumplimiento de las normas de PRL y seguridad alimentaria.
Gestión documental de entradas, salidas, almacén, trabajadores...
Control de stock y organización con ERP
Coordinación de trabajadores y con otros departamentos

requisitos del puesto

Perfil con formación en Ingeniería/Ingeniería técnica en organización industrial y/o Máster en control de stock y gestión de almacenes.

Deseable experiencia previa en industria alimentaria o agroindustria.

Conocimientos de sistemas basado en PPCC/BRC/IFS/Halal/Kosher/Bio.
Conocimientos en Lean Manufacturing y/o Seis Sigma.

Alto nivel de inglés.

Gestión de grupos de trabajo, trato con trabajadores, proveedores y subcontratas

Conocimientos avanzados de informática con preferencia en EXCEL y ERP´s

  • Formación: Ingeniero Técnico, Ciclo Formativo Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior
  • Idiomas: Inglés: MEDIO
  • Conocimientos: EXPEDICIONES, ALMACEN, almacenaje, gestion almacen, responsable de almacen, logistica-expediciones
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

El horario será de 9:00 a 17:30h de lunes a viernes

Salario en función de experiencia aportada, entre 20000 y 24000 ¿ brutos anuales, con contrato indefinido

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

2052 visitas
164 inscritos