Responsable Financiero en Coslada, Madrid.
27 Oct 2022 publicado por Professionals

- salario
- 30.000-40.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Logística y transporte
- ver más
- puesto
- responsable financiero
- vacantes
- 1
- localidad
- Coslada
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Finanzas
- subespecialidad
- Finanzas y Administración
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia en el área administrativa/Financiera? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo para compaginar con tus estudios? ¿estás interesado por el sector logístico?
- nuestro cliente
- Reconocida empresa del sector logístico, con más de 20 años de historia. Con una plantilla de más de 300 personas a nivel nacional y en la región.
- tus funciones
-
Con reporte al Branch Manager, sus principales funciones serán:
-Administrar fondos de la empresa: control de gastos e ingresos, cobros y pagos.- Elaborar procedimientos del departamento de administración y velar por el cumplimiento.- Coordinar y liderar el equipo de administración.- Reporting de información contable a dirección.- Administración de personal (directa o indirecta).- Negociación con bancos.-Contacto con auditoría/gestoría.- Analizar facturación y partidas de gasto. - requisitos del puesto
-
Formación de Grado superior o Licenciatura en Administración, Finanzas o afines.- Experiencia en puesto Financiero/Administrativo de al menos 3 años.- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point, etc.).- Nivel intermedio de inglés.- Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, organizado y resolutivo.- Disponibilidad de incorporación en Enero 2023.
Se valorará experiencia previa en empresas del sector y/o conocimiento en sistema de gestión "B First".- Formación: Licenciado, Grado, FP Grado Superior
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: dominio del paquete de microsoft office
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
- Salario acorde a la posición requerida.- Contrato indefinido.- Jornada laboral de lunes a viernes con entrada de 8:30 a 14 horas y 15:30 a 18 horas.- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados