Responsable Financiero en Lapa (La), Badajoz.
15 Mar 2023 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Industrial
- ver más
- puesto
- responsable financiero
- vacantes
- 1
- localidad
- Lapa (La)
- provincia
- Badajoz
- especialidad
- Finanzas
- subespecialidad
- Finanzas y Administración
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- nuestro cliente
- Reconocida empresa del sector industrial con presencial a nivel nacional desea incorporar a un Responsable Administrativo-financiero a su departamento.
- tus funciones
-
Reportando a dirección general y formando parte del departamento financiero, buscamos un/a Responsable que se encargue del las siguientes funciones:
- Control y diseño de contabilidad, presupuestos, ERP y apoyo y control de auditorías externas.
- Coordinación de servicios administrativos y técnicos.
- Apoyo a servicios jurídicos de la empresa.
- Estudios de convocatorias públicas de concursos y subvenciones.
- Gestión administrativa y Seguridad Social del personal de plantilla.
- Apoyo a asesor tributario. - requisitos del puesto
-
Formación en ADE, finanzas o similar.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares al ofertado.
Experiencia con ERP
Experiencia en gestión administrativa en Seguridad Social.- Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas
- Conocimientos: , administración, finanzas, contabilidad, derecho, económicas
- Experiencia: 2 años
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
- sobre randstad
-
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados