Responsable Financiero en Sant Jaume de Llierca, Gerona.
03 May 2022 publicado por Professionals

- salario
- 50.000-55.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Industrial
- ver más
- puesto
- director financiero
- vacantes
- 1
- localidad
- Sant Jaume de Llierca
- provincia
- Gerona
- especialidad
- Finanzas
- subespecialidad
- Finanzas y Administración
- modalidad
- Presencial
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¿Tienes experiencia de al menos 4 años como responsable financiero? ¿Vives en la provincia de Girona y buscas un proyecto sólido, retador y estable? ¡Esta es tu oportunidad!
- nuestro cliente
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Reconocida empresa del sector industrial, fundada hace más de 100 años, ubicada en la provincia de Girona busca incorporar un/a Responsable Financiero/a.
- tus funciones
- Coordinación de la elaboración de los estados contables y realización de presupuestos, seguimiento y cierre Saber establecer medidas correctivas en caso de desviación presupuestaria Supervisión del Control de Gestión: definición de procedimientos, diseño de los procesos presupuestarios, etc Gestión de las variables financieras: gestión de Tesorería, Credit Management, Gestión de Cobros... Optimización de la política fiscal de la empresa- Supervisión de la relación con terceros: Auditores externos, Administraciones...- Estudios de informes de viabilidad de inversiones, proyectos, reorientaciones estratégicas... Selección, formación y desarrollo de sus equipos- Supervisión y control de cuentas a cobrar / a pagar. Previsión de Tesorería.- Supervisión y soporte al Control de Inventarios.- Coordinación de la Auditoria externa anual- Coordinación del personal de su departamento, soporte en las tareas y supervisión de su funcionamiento.- Preparar informes periódicos en su ámbito departamental y / o dar respuesta a las demandas de la dirección de la sociedad en materia de seguimiento y ejecución de tareas y responsabilidades- Dotar de las herramientas necesarias (complementar y asesorar en mejoras de ERP) para que se disponga de información actualizada que permita hacer seguimiento periódico de la operativa diaria de la empresa- Gestión y Supervisión de RRHH, redacción y seguimiento de contratos, valoración anual de variables.
- requisitos del puesto
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- Formación en ADE, Económicas o similares
- Inglés alto (se realizará prueba)
- Francés valorable
- Experiencia de mínimo 4 años como Responsable Financiero/a o Responsable de Contabilidad/Tesorería
- Experiencia en uso de ERP y sistemas de Bases de Datos
- Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: SAGE
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
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- Contrato indefinido y plan de carrera
- Buena retribución salarial en función de tu perfil
- Oportunidad de ser una figura estratégica en una empresa industrial, solvente y con gran potencial de crecimiento
- ¿por qué con randstad professionals?
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