randstad candidatos ofertas de empleo volver Responsable Financiero

Responsable Financiero en Sant Jaume de Llierca, Gerona.

03 May 2022 publicado por Professionals

company
salario
50.000-55.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Industrial
ver más
puesto
director financiero
vacantes
1
localidad
Sant Jaume de Llierca
provincia
Gerona
especialidad
Finanzas
subespecialidad
Finanzas y Administración
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia de al menos 4 años como responsable financiero? ¿Vives en la provincia de Girona y buscas un proyecto sólido, retador y estable? ¡Esta es tu oportunidad!

nuestro cliente

Reconocida empresa del sector industrial, fundada hace más de 100 años, ubicada en la provincia de Girona busca incorporar un/a Responsable Financiero/a.

tus funciones
Coordinación de la elaboración de los estados contables y realización de presupuestos, seguimiento y cierre Saber establecer medidas correctivas en caso de desviación presupuestaria Supervisión del Control de Gestión: definición de procedimientos, diseño de los procesos presupuestarios, etc Gestión de las variables financieras: gestión de Tesorería, Credit Management, Gestión de Cobros... Optimización de la política fiscal de la empresa- Supervisión de la relación con terceros: Auditores externos, Administraciones...- Estudios de informes de viabilidad de inversiones, proyectos, reorientaciones estratégicas... Selección, formación y desarrollo de sus equipos- Supervisión y control de cuentas a cobrar / a pagar. Previsión de Tesorería.- Supervisión y soporte al Control de Inventarios.- Coordinación de la Auditoria externa anual- Coordinación del personal de su departamento, soporte en las tareas y supervisión de su funcionamiento.- Preparar informes periódicos en su ámbito departamental y / o dar respuesta a las demandas de la dirección de la sociedad en materia de seguimiento y ejecución de tareas y responsabilidades- Dotar de las herramientas necesarias (complementar y asesorar en mejoras de ERP) para que se disponga de información actualizada que permita hacer seguimiento periódico de la operativa diaria de la empresa- Gestión y Supervisión de RRHH, redacción y seguimiento de contratos, valoración anual de variables.
requisitos del puesto

- Formación en ADE, Económicas o similares

- Inglés alto (se realizará prueba)

- Francés valorable

- Experiencia de mínimo 4 años como Responsable Financiero/a o Responsable de Contabilidad/Tesorería

- Experiencia en uso de ERP y sistemas de Bases de Datos

  • Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: SAGE
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios

- Contrato indefinido y plan de carrera

- Buena retribución salarial en función de tu perfil

- Oportunidad de ser una figura estratégica en una empresa industrial, solvente y con gran potencial de crecimiento 

 

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

631 visitas
19 inscritos