Responsable Logística en Montornès del Vallès, Barcelona.
10 Jun 2022 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Industrial
- ver más
- puesto
- técnico logística
- vacantes
- 1
- localidad
- Montornès del Vallès
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Logística y transporte
- subespecialidad
- Operaciones
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- nuestro cliente
-
Importante empresa distribuidora industrial ubicada en Montornes del Valles.
- tus funciones
-
Seguimiento y coordinación de las áreas de: Supply Chain (end-to-end, desde aprovisionamiento a entrega del pedido), Logística (entrada-salida de material) y Warehousing con la gestión y control integral de los almacenes.
Búsqueda, evaluación, negociación de precios y mantenimiento de la cartera de proveedores necesaria para el buen funcionamiento de las operaciones de compra y de transporte.
Coordinación de los responsables de área con el objetivo de asegurar el resultado global y trabajo en equipo.
Desarrollo y optimización de procesos; mejores resultados y cumplimiento de objetivos.
Gestionar y centralizar los reportes de la operativa diaria al equipo de dirección.
- requisitos del puesto
-
Experiencia de unos 3 años en posición como Supply Chain Manager, Responsable de Logística o similar.
Inglés Avanzado
Dominio paquete office
Preferiblemente residencia en el Valles
- Formación: FP Grado Superior
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: , ¿ resolutivo.
- Experiencia: 3 años
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados